Pedidos Ya: Mi cupón

Mi cupon

Me llegó una notificación de que tenia un cupón de 200 pesos para el restaurante Sushi Pop al hacerle click a la notificacion lo busco al cupon y no sale por ningun lado

Solucionado 23 de Febrero

Cupones de descuento

Estoy tratando de usar unos cupones de descuento en mercados de 150 pesos y no me permite usarlos! use uno un dia y ahora cuando voy a intentar usarlos me dice que los cupones no cumplen con las condiciones

Publicado 26 de Enero

Quiero mi cupon

No puedo usar mi cupon por $150. No me dan el codigo del cupon

Publicado 18 de Enero

Desapareció mi cupon

Buenas noches, ayer me llego la notificación que tenía un cupon por unnvalor de $200 y me vencia el 30 de noviembre y no lo utilice. Hoy decido usarlo y ya no estaba..

Publicado 25 de Noviembre

Mi cupon

Quiero mi cupón por $200

Publicado 12 de Noviembre

Quiero mi cupón

Me habían dado un cupón de descuento. Lo estaba por utilizar, y me empezó a tirar fallas, cuando hablo por la red social Twitter a la página de pedidos ya, me dijeron que había una falla y me lo iban a volver a dar. Nunca más me lo dieron

Publicado 17 de Octubre

Mi cupón

Me llego una notificación de un cupón de 250 $ pesos i cuando entro a la aplicación no tengo el cupón

Publicado 15 de Octubre

Mi cupón

Quisiera saber porque se venció mi cupón antes de fecha

Publicado 23 de Setiembre

Mi cupón

Me llegó la notificación de un un cupón de 200 pesos y cuando lo quize usar a las dos horas no lo encontré por ningún lado de la app. me gustaría utilizarlo

Solucionado 10 de Octubre

Quiero mi cupon!

En el día de hoy (21/09/2018) me llego una notificación de que pedidos ya me regala un cupón promocional por $200. Cuando quise canjearlo, siguiendo todos los pasos de aplicar el filtro de "cupón" y seleccionar el local y la comida que quería pedir, no me aparece la opción de canjear cupón. Hable c…

Publicado 21 de Setiembre