Pedidos Ya: Mi cupón

Problema con cupón vigente

Hola, hace poco me cree una cuenta y luego de unos días me han dado un cupón de regalo de $900, lo cual quise hacer mí primer pedido en la app, y a la hora de aplicar el cupón no me dejaba, no sé por qué. Me aparecía una notificación de "por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón' o sea …

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

Problemas con el uso de un cupon por devolucion de compra

La aplicación no me deja utilizar un cupón de casi 3mil pesos que tengo de una devolución de una compra. Me sale la leyenda de “ por medidas de seguridad no puedes canjear este cupon” necesito que me puedan solucionar esto

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar el cupón por local cerrado

Tengo un cupón de descuento para usar en un solo local market la plata de pedidos ya. El mismo figura siempre cerrado por hoy. Por ende no puedo usar el cupón.

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear un cupón

Tengo una cuenta nueva y me dieron un cupón de 40 pero cada que quiero usarlo me dice "por medidas de seguridadno puedes usar este tipo de cupon " no se que pasa y si lo quería usar alguna solución?

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

Por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón

Hola, recién inicie q usar pedidos ya y me han dado un pésimo servicio a la hora de entregar los productos de comida que solicito, en este caso tengo varios cupones por devolución de varios pedidos que he hecho y no puedo utilizar ninguno de ellos, me intente contactar con servicio al cliente y no …

Solucionado 11 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

No me da el codigo de mi cupon

Cuando le doi a cupon me dice que ingrese el codigo de dijitos y no me manda nada entonce no voy hacer el pedido por que quiero usar mi cupon

Publicado 06 de Junio

Mi cupón no funciona

Me regalaron un cupón de 450 en mi primer pedido y elijo comida en el restaurante y cua si quiero aplicar el cupón me sale: por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón

Reclamo a Pedidos Ya

No acepta pagos con tarjeta

Casa vez que quiero pagar con tarjeta me da error, pero si selecciono efectivo funciona, obvio! tengo un cupón que vence en dos horas (que me dieron del trabajo) y no lo puedo usar. Todas las semanas probando e intentando hablar con un humano e imposible. Me cansaron!

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja utilizar un cupon

Hola buenas tardes , mi reclamo es que siempre cuando me llega un cupon de descuento no lo puedo utilizar, al momento de yo seleccionar el dicho cupón me salta una alerta diciendo( por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón) y quiero ver si me resuelven el problema.