Pedidos Ya: Mi cupón

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar mi cupon de compensacion

Me llego un cupon de compensacion, cuando quise hacerlo efectivo, me surgio un mensaje que decia que por motivos de seguridad no podia usar el cupon. Pedi una solucion y en el correo de contacto de pedidos ya. Solo se limitaron a decir que no tenian una solucion para mi

Publicado 17 de Junio

Pedidos

Tengo la app, pero no me aparece ningún local y tampoco me deja buscarlos tengo un cupón que ya se me vence y no lo pude usar

Publicado 17 de Junio

Problema con cupones

En 3 ocasiones he intentado canjear un cupón y al momento de hacerlo me sale un aviso que dice "por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón", estaba cumpliendo los requisitos para usar el cupón, no estaba vencidos y aún así no pude usarlos. Quisiera una respuesta por favor

Reclamo a Pedidos Ya

No me dejan canjear mí cupón

Tengo un cupón de 1500 pesos de regalo de pedidos ya, me dice que es para toda la tienda. Pero vengo tratando de usarlo desde el 13/06 y no me permite. Supuestamente la fecha límite es hoy, día 16/06

Problema con cupón

Tengo un cupón de descuento y me aparece que por medidas de seguridad no puedo utilizarlo.

Cupón

Pedidos ya me dió un cupón, con validez hasta el 21/06, el monto mínimo es de 1300 y cuando está todo ok, lo voy a poner y me salta: "por medidas de seguridad no puedes usar este cupón" ya desinstale e instale la app pero sigue igual

Reclamo a Pedidos Ya

No me dejan usar un cupon

Me dieron un cupón de 18 soles lo cual a la hora de usar en compras no me deja usarlos "por motivos de seguridad no puedes canjear este cupón" ya les di el reclamo del caso pero no me hacen caso

No me funciona el cupón

Tengo un cupón de $400 peso y quiero comprar algo con ellos, pero me dice; ~que no puedo usar el cupón por motivo de seguridad.

No canjea cupón

Tengo un cupón que vence el 18 de junio y lo he intentado ocupar pero me sale que por medidas de seguridad no puedo canjear el cupón, ví las condiciones y volví a instalar la app y me sigue saliendo eso

Problemas

No me deja canjear un cupón, por motivos de seguridad, no sé cuál es el motivo

Publicado 14 de Junio