Pedidos Ya: Mi cupón

Cupon

Me salio un cupon de primera compra de 3mil pesos y con el codigo, y cuando pongo el codigo no me deja utilizarlo

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

No me dejan usar un cupon

Me dieron un cupon hace unos días, hoy me puse a hacer mi compra y cuando voy a usar el cupón me dejó pero apreté para hacer la compra y se me volvió para atras y ahora cada vez que aprieto me dice que por cuestiones de seguridad no puedo usarlo.

Publicado 13 de Junio

Cupón

Nunca me dan cupones y siempre uso la aplicación

Publicado 13 de Junio

Cupon no aceptado

Tenia un cupon de $2000 para usar y lo quise utilizar y me dice por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupon. el lugar estaba abierto el cupon vence recien 15/07/23 y hoy estamos 12/07/23

Reclamo a Pedidos Ya

No me devolvieron mi dinero y comida sin calidad

Hace unas semanas, me llegó mi pedido fatal. Por lo cual, procedí a reclamar. Me dieron un cupón y lo acepté, porque pensaba que iba a compensar todo. El pedido era de 75 soles, y me dieron 17 soles. A parte de eso, el cupón no funciona. Es el colmó

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear un cupón

Tengo un cupón de 200 córdobas pero a la hora de usarlo me dice que por medidas de seguridad no puedo canjes ese cupón.

Reclamo a Pedidos Ya

Mi cupón de descuento desprecio

Resulta que el 7/06 pedidos ya me había regalado un cupón de 100 gs con duración hasta el 39/06 y cuando hoy, domingo 11/06, me disponía a usarlo ya me lo habían quitado sin que haya sido usado antes.

Publicado 11 de Junio

No puedo usar mi cupón

Yo obtuve un cupón de 18 soles el cual cuando hago mi compra y como me excedí de mi monto opto por pagar lo restante con mi tarjeta el cual luego me sale que no se puede realizar mi compra y cuando lo quise hacer pago en efectivo me sale "por pedidas de seguridad no puede usar este cupón"

Publicado 09 de Junio

Cupon malo

Quiero usar un cupón que el mismo pedidos ya me dio pero ahora me dice que "por medidas de seguridad no puedo usar el cupon"

Publicado 09 de Junio