Pedidos Ya: Mi cupón

Reclamo a Pedidos Ya

Quiero un cupón con dinero

Hola buenas noches quería reclamar que nunca más me dieron un cupón con dinero para comprar algo y yo casi todos los días pido soy de los más antiguos se los agradecería si me regalan un cupon!!desde ya muchas gracias!!

Publicado 05 de Junio

Error para canjear cupón

Tengo dos cupones en mi cuenta que quiero usar y cuando intento aparece el error “por medidas de seguridad no podes canjear este tipo de cupón”. Hace semanas que contacto a soporte de la app y no me ayudan! lo peor es que uno de los cupones fue para compensar un pedido que nunca llegó. Estoy a nada…

Publicado 03 de Junio

No me anda el cupon

Cuando quiero canjear un cupon (es valido para esa tienda) me sale por medidas de seguridad no puedes canjear este cupon y no a vencido ni nada de eso , tan solo quiero comer

Reclamo a Pedidos Ya

No me deja canjear cupones

Pedidos ya me dió un cupón de q50, sin embargo no me deja ultilizarlo y dice "por motivos de seguridad no es posible canjear este cupón".

Reclamo a Pedidos Ya

"por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón"

Me dieron un cupón de descuento de 3500 *****es a la hora de utilizarlo me dice que "por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón" la vigencia del cupón es válida y el dinero en mi cuenta no es un problema a demás la compra excede el monto que indica

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar mis cupones

No puedo utilizar cupones, me sale error por anomalía, la app se me congela y se queda en blanco

Publicado 01 de Junio

No puedo usar cupo

Estaba en mi cuenta normal y quería usar un cupón de 25 soles y me aparece error y no me dejaba usar aparecía error y puse mi numero y nada tampoco no me deja usar dos cupones que tengo , voy desinstalar esta aplicación

Publicado 01 de Junio

No toma cupón

No me deja usar el cupón de descuento a pesar de filtrar por locales adheridos y superando el costo requerido. Me tira un error de "por razones de seguridad no se pudo ingresar el cupón", pero estoy cumpliendo con todos los requisitos. Me hace pensar que es mentira lo de los cupones y es una forma …

Publicado 31 de Mayo

No deja usar cupón

No me deja usar un cupón, valor de 150 cordobas, el cupón es válido asta el 13 de junio

Publicado 31 de Mayo