Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo a PayU

Débito de tarjeta de crédito no autorizado de payu netflix

Me están descontando de mi tarjeta de crédito payu Netflix por un monto de $441. nunca me adheri a nada de ellos,nunca les di mis datos,nunca los contraté. netflix original se me descuenta de manera habitual de mi tarjeta de débito,ya tengo turno con el banco para desconoce…

Solucionado 20 de Noviembre

Dar de baja a payu

Quiero dar de baja a payu porque ese ests página yo y me descuenta smi tarjeta esa es la razón

Sobrefactura

Me vino este mes de octubre un descuento de payu/netflix de dolares 9.20.... no se contrato ese servicio. (payu) el pago contratado con Netflix por mes es de dolares 6.12...

Sobrefactura

Me vino un descuento por targeta de credito de payu/netflix que nunca contrate...

Cobro indebido de payu

En mi tarjeta de crédito me están cobrando un monto por payu/netflix. Tengo contratado el servicio de Netflix desde hace bastante tiempo pero no el servicio de payu y no lo quiero ya que encarece el servicio de netflix. Solicito se me rembolse el monto debitado ilegalmente

Solucionado 03 de Noviembre

Descuento de payu nextfli $736

Hola buenas noches, en el resumen de mi tarjeta de crédito me viene un monto de payu nextfli $736 del cual yo en ningún momento me adherí a ese plan , como puedo hacer para que no me venga más descontado en mi resumen de tarjeta , desde ya muchas gracias

Cobro indebido

En mi tarjeta me están cobrando por payu/netflix $523,15. Numero de cupo 01114. Yo no contrate su servicio, devuélvanme el dinero. Acreditenlo a la misma tarje que me lo esta cobrando. Urgente

Solucionado 21 de Octubre

Payu netflix

Hola! en el resumen de la tarjeta me aparece un pago a "payu netflix" y no entiendo porque! Netflix me lo descuentan aparte! quiero saber que es sino daré de baja el servicio de netflix.