Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

No quiero el servicio

No quiero que me debiten de mi tarjeta visa banco santa fe payustreaming 7964 007205* 399,00

Solucionado 21 de Noviembre
Reclamo a PayU

Descuentos de pagos que no e echo

El problema es que cada ves que voy revisar mi saldo en mi tarjeta de crédito aparecen descuentos de pagos que no e echo los descuentos son de 10000 a 20000 pesos los nesecito

Solucionado 18 de Noviembre

Payu netflix 9528

Me han cobrado un cobro en el mes de octubre con el concepto de payu Netflix netflix 9528 netflix me dice que no es cobro suyo

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a PayU

Compra no realizada a traves de esta plataforma

Acabo de recibir la notificación de un pago por el monto de $1385,74 desde esta plataforma en mi tarjeta de crédito. Compra que no he realizado. Solicito cancelación y anulación de esa operación.

Solucionado 27 de Mayo

Juegos digital

Compré un juego digital online x medio de payu online y nunca recibí nada digitalgamesar

Solucionado 28 de Mayo
Reclamo a PayU

Baja del servicio y reintegro

Esta empresa se esta acreditando $399 de mi tarjeta de crédito jamas tuve ninguna contratación con ellos,quiero la baja y el reintegro,de lo debitado.

Solucionado 15 de Noviembre