Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Gasto no realizado

En el resumen de cuenta de mi tarjeta visa de santander rio, me sale un gasto con esa empresa fechada el 17 de noviembre de 2020, yo no realice ninguna compra y no contrate ningún servicio con la misma

Reclamo a PayU

No se de qué es el monto cobrado

Buenas noches.. Le llego a mi viejo con número de cupón 4007 1.385 $ debitado de su tarjeta de crédito. y sabemos que es . Grygoruk jorge luis. banco colombia

Solucionado 03 de Diciembre
Reclamo a PayU

Estafa con datos de la tarjeta

En el dia de hoy mi hermana cheque su resumen de cuenta de visa y ve acerca de 20 compras desde ese nombre, codigo 9346. Mas que claro que no efectuo esos gastos. Ojala se solucione td pronto. Ya que no esta en situacion de abonar dichos gastos.

Me efectúan descuento

Desde hace meses recibo un descuento de $ 320.00 (pesos trecientos veinte), en mi tarjeta de crédito desconociendo su motivo ni origen.

Solucionado 25 de Noviembre

Cobro inesperado

Me figura en mi tarjeta de crédito una compra por 250$ el 28 de septiembre con código de transacción 02773 28-sep-20 w***payu.com.ar 02773 250,00. me podrían informar el comercio que registró la transacción y su dirección. Gracias. Saludos guido konig

Solucionado 27 de Noviembre

No llega mi pago

Hice una compra de un codigo para fortnite en g2a y no me llega, hace 2 horas que lo pague con payu y no me llega. el ticket es:b1fdecd7-d8a1-449b-9820-fe5b300ce9a2

Me debitan $736,35 de payunetflix sin mi consentimiento

Yo contraté el servicio premium de la plataforma Netflix de un monto de $449 pero en mi resumen de tarjeta se me debutan $736,35 de payunetflix y yo jamás acepté que me debiten ese monto y quiero que me lo reintegren o dejen de cobrarmelo. Gracias