Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo a PayU

Desconozco la procedencia del debito

Me figura con el comprobante 002822 un pago a nombre de payustreaming -tarjeta 9482- por un monto de $399.- el cual no sé a que corresponde. favor de indicarme a que corresponde o bien realizar la correspondiente nota de crédito.

Solucionado 31 de Octubre

Desconocimientomcargo en mi taejeta

Reporto cobro de 2475 y 990 debitados de mi tarjeta credito . No me repondieron de la empresa. Por lo quqe solicito devolucion de los importe debitados

Solucionado 29 de Octubre

Devolución de dinero $ 1.349.- reembolsados a payu por buscalibre

Buscalibre.com me informó sobre "la devolución efectuada" por mi pedido 25012769 correspondiente a un libro que no está en stock. Buscalibre me informó de la devolución del dinero por e-mail de 13-10-20 17:47. Mi consulta es cómo debo hacerlo para recuperar los $ 1.349 (pagados en pagofácil) que…

Solucionado 29 de Octubre

Descuento de 50 pesos

Porque me descuentan de mi tarjeta 50 pesos por semana si yo no contrate nada

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a PayU

Dar de baja el servicio payu

Mi problema es que el 13 de octubre tengo un movimiento en la tarjeta de credito de payu/netflix por un importe de 605,14 yo venia pagando Netflix en dolares hasta el mes de septiembre pagaba 369 pesos me incorporaron payu sin mi autorización obviamente estoy pagando un servi…

Solucionado 27 de Mayo

Ignoro el gssto

No se que trata el gasto liquidado en mi tarjeta

Solucionado 22 de Noviembre

Estafa

No fue solucionado mi reclamo hecho a payu

Publicado 22 de Octubre

Pago no deseado

Hace meses pedí que me dejaran de cobrar Teatrix por que nunca pude ver lo que me interesaba y ya no lo quiero más. Pero me siguen descontando $ 399. Todos los meses. Por favor retiren lo facturado por amex este mes y ya nunca me cobren, gracias. oscar olivera dni 11090805

Solucionado 25 de Octubre