Payu

Payu

Sobre Payu

PAYU Argentina

PayU es una empresa global de procesamiento de pagos que opera en más de 50 mercados ubicados en Latinoamérica, Europa del Este, India, África y el Sudeste Asiático. Plantean como visión: "crear un mundo sin fronteras financieras donde todos puedan prosperar".

Payu brinda a las personas en los mercados de alto crecimiento, servicios y productos financieros. Tienen experiencia local en 18 mercados emergentes lo que les permite ampliar el alcance de los servicios financieros.

¿Qué es PayU y cómo funciona?

PayU Argentina le permite a los comercios ofrecer servicios de cobranzas por internet y aceptar diferentes métodos de pago (en efectivo, por transferencia bancaria) y tarjetas de crédito, prepagas o débito.

Con PayU podés efectuar transacciones a Rappi, pero también pagar los servicios de Telecentro y de Netflix que requieren una autorización especial.

Contactar a PayU Argentina

☎️ Si sos cliente PayU y necesitas soporte, llamá al (011) 5984-2132.
☎️ Si querés obtener información, podes marcar (011) 5983-9328.

Canales de Atención al Cliente PayU

Podés contactarte al chat correspondiente según el país en el que te encuentres:

✅ Chat de Soporte PayU Argentina
✅ Chat de Soporte PayU Mexico
✅ Chat de Soporte PayU Colombia

Otra opción es cargar tu pregunta en el Formulario de Consultas correspondiente al país de origen:

✴️ Formulario de Consultas PayU Argentina
✴️ Formulario de Consultas PayU Mexico
✴️ Formulario de Consultas PayU Colombia

También podés escribirles a través de sus redes sociales:

▶️ Facebook PayU
▶️ Twitter PayU
▶️ Instagram PayU

Reclamos a Payu

Reclamo a PayU

Retiro de dinero sin autorizacion

Tengo un retiro de payu fonyou m ola por 100 y no se de que es , ya que no e tenido ingun compra y requiero la devolucion de mi dinero

Cargo indebido

Tengo una compra por $150.00 y no tengo idea por que me realizaron ese cargo de esta empresa, desconozco su giro por favor me pueden decir "que compre"

Cargo indebido

Tengo un cargo del 12 de payu *kiwi com ola 1012082g0 por un monto de 24,360.29 pesos mexicano el cual checo en la plataforma de Kiwi y yo no tengo ningun viaje en esa fecha, tengo de viajes anteriores pero no de esa fecha

Me debitaron 2 veces una suscripción que no tengo más

Buenas tardes, ayer 1/3/20 me debitaron de mi tarjeta de crédito Mastercard $279.99 de una suscripción que había dado de baja hace 2 semana aprox. Envié el mail correspondiente pidiendo reintegro y que me saquen de sus débitos automáticos. Hoy me contestaron que efectivame…

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a PayU

Soy abogada y de una vez lles notifico que yo si procederé legalmente por

Soy abogada y de una vez lles notifico que yo si procederé legalmente por esté tipo de robo., me descontaron ya varios de mi tarjeta d e nomina, sin que yo hubiese autorizado y es mas sin que yo haya ralizado alguna compra o algo parecido., ademas solciito inmediatamente …

Reclamo a PayU

Cargo desconocido a mi tarjeta

Me aparece un cobro de $150 al mes en mi tarjeta Banorte yo nunca he autorizado ese cargo y desconozco de que es y lo que quiero es cancelar ese cargo

Cargo no reconocido

Tengo un cargo a mi tarjeta de payulatam for you y no entiendo porque ?o de que es

Recargos desconocido

Me hicieron un descuento de 150 pesos en mi cuenta bancaria por parte de payu fonyou mexico

Cargos no autorizados

Tengo varios cargos a mi tarjeta de su empresa por concepto de 100 pesos en tiempo aire ,éxito la devolución de mi dinero ya que no hago uso de ninguno de sus servicios ,ni idea tengo de que tipo de página son