Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Quiero mis diamante tasa

Nome an yegado los diamantes que page hoy alas 12:00 en punto y pasaron tres hora que onda con el juego este que gastas plata para comprar y noté yegan los diamantes hace 9 hora ahce que compre los diamantes que pasa general

Quiero anular el pago

Buenas noche mire.realiza un pago y quiero ular el.pago de 4500 .como.hago. Número me comprobante 333500880000000mp34461818354100450000191540572..porque realiza un pago a una empresaa vendedora de frazada y nunca me envió ..nada me estafó. Nunca me.mando comprobante de envío y nunca más respondió.

Solucionado 06 de Noviembre
Reclamo a Pago Facil

Perdí el ticket de pago de la boleta de avon

Hola pague una boleta de Avon el día 22/06/19 y perdí el ticket hay alguna manera de pedir un duplicado o certificación del pago? agradecería su pronta respuesta ya que es bastante urgente!! desde ya muchas gracias!! saluda atentamente : …

Solucionado 31 de Octubre

No me llegaron mi 400 diamante

Hola garena yo recargue 400 diamante y no me llegaron paso un día y nada por favor dame mis diamante

Reclamo a Pago Facil

Me debitaron plata pero no se efectuó el pago

Hola buenas tardes el día 22/06/2019 fui a un pago fácil de acá de mendoza a pagar el gas y que cargaran la tarjeta uala con la tarjeta de débito de visa. pero antes de ir a pagar corrobore que tenía un saldo de 3,249 mil peso en la tarjeta y cuando llego a pagar la sra que trabaja ahí en el loc…

Solucionado 10 de Julio

Gas

Pague una boleta de gas en una sucursal de moreno, el problema es que no se emitió el pago y perdí la boleta con el ticket donde figuraba el pago que hice... Hay posibilidad de recuperar el ticket?

Q me devuelvan mi playa

Ola buenas tardes me llamo gomez david ise una compra en celumania y me lo dieron al credito resulta q antes del mes fui a pagar la 1cuota en pago facil y despues me dijeron q el credito n se iso yo nesecito q me devuelvan la plata

Solucionado 05 de Enero