Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Me estafaron

Fui estafado hoy 3 de julio fui a pagar un numero de referencia de Mercado Pago pague y el muchachos me bloqueo tengo el comprobante de pago

Reclamo

Pague una cuota de mi seguro que no me corresponde y como es un seguro de un vehículo que no uso más quiero recuperar el dinero

Me estafaron!

Compre a una pagina de Facebook unas parkas me ofrecian 6 por 5000 pesos me pasaron un numero y deposite por pago facil..y me estafaron porque no me mandaron nada y me bloquearon el numero es 46291 32478 a nombre de luciana gomez

Estafada

Buenas tardes pague $8000 por un trámite a una persona llamada sofía gonzález supuestamente. Lo cual lo pague en pago fácil pero el dinero iba destinado a Mercado Pago quiero saber cómo hacer para saber los datos de la persona que me estado o si tengo que ir a defensa al…

Reclamo a Pago Facil

No me acreditaron los diamantes

Hace 2 horas hice carga de 130 diamante un monto de $135 pesos en pago facil aun no me acreditaron los diamantes quiero que me den una solucion porfabor

No me llego lo que page

Hice el pago de los diamantes del free fire x pago facil y nunca me llegaron los diamantes

No se acredito el pago

Pague el domingo mediante Mercado Pago y opción de pago pago fácil dos facturas de Edea y hasta el día de hoy no entro el 0ago de dichas facturas

Solucionado 01 de Noviembre
Reclamo a Pago Facil

No me llegaron los diamantes y ya está pagado

Hice la recarga de diamantes de 1060, me llegó el mensaje de pagado pero no me llegaron los diamantes , que sucede? como puede pasar esto? quiero reclamar mis diamantes

Diamantes

Me recargue 5000 diamantes y no me llego