Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

No me llegan los diamantes

Yo ise mi recarga de diamantes en free fire por pago fácil el dia viernes 28 de este mes y hasta ahora no me llegan los diamantes.nose que pasó pero exijo que solucionen al problema.

Cajero se quedó con 300$ cobro más de lo que figura por pago de dos boletas

Fui a pagar dos factura sin boleta y yo calculaba 4000 y me cobró 3990 ,me dió de vuelta 10$ , llego a casa sume la dos boleta y era 3690 se quedó con 3000 s tengo una impotencia,, una bronca ,cómo pueden robar así descaradamente.cuento acá también le pasó lo mismo con ese tipo. A el le saco 100$.

Reclamo a Pago Facil

No me llegaron los diamantes

Carge diamantes el día viernes 28 de junio por la tarde y no me llego nada todavìa, es mi primera recarga que hago. Es normal esto? me daran los diamantes recien el lunes? muchas gracias

Reclamo a Pago Facil

Se ha producido un error con una compra reciente de steam-pagofacil

Realice el pago de unos juegos que compre por Steam aparentemente hubo una desincronizacion entre steam y pagofacil, me preocupa no poder llegar a que la compra se efectué acordemente y no estoy seguro a quien reaccionar, me entere porque me llegaron emails que decían "se ha …

Reclamo a Pago Facil

No me llega la compra de diamante

Hola... Ayer pagué a la mañana en un pago facil diamantes y no me llegan... Entre en pagostore y todabia no me llega lo que compre

Con mi numero dni

Bueno fui a pagar una deuda Cipe Solutions y la chica de caja se equivoco con mi numero de documento...q devo hacer ir areclamar

Solucionado 04 de Julio
Reclamo a Pago Facil

Me debitaron dos transacciones pero me dieron solo una

El día 18 de junio fui a un pago fácil a pagar las patentes me hicieron dos transacciones de 5000 pero me dieron solo una al día siguiente en mis últimos movimientos me figuraban dos transacciones de 5000 realizadas fui al pago fácil a hacer el reclamo y me dijeron que salió solo una fui al banco a…

No me llegan los diamantes

Ayer 28 de julio a las 17:30 fui a pagar la boleta de diamantes, y todavia ni me llegaron pasaron como 12 hs. La otra vez que fui tambien me paso lo mismo !