Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Reclamo a Pago Facil

No me llegan los diamantes

Hice una recarga de mil 1160 diamantes para free fire ya lo pagué y an pasado 24hs estoy algo preocupado y molesto por e servicio ya que uno paga

Pago

Hola hoy pague 449 pesos para una recarga en free fire y aun no se an acreditado

Reclamo a Pago Facil

Solicito el reintegro en mi cuenta de débito

El día 02 de noviembre del 2018 en una entidad de pago facil ubicada en córdoba capital barrio gral. Paz. abone 5 servicios EcogasNaranja y personal). El monto fue descontado en su totalidad de mi tarjeta de débito. pero los pagos no fueron …

Solucionado 06 de Noviembre
Reclamo a Pago Facil

No acreditaron el pago a visa hsbc

Realice un pago de mi tarjeta visa del Hsbc y nunca lo acreditaron. Llame a pago facil y dicen que el dinero lo tiene Mercado Pago El pago lo hice el 11/06/19 comprobante 0256 d00201 02228295094502685519 necesito respuesta porque tengo problemas co…

Tarjeta de debito

Fui a abonar un préstamo x un total de 8083 pesos,y lo pague con tarjeta de débito y cuando me paso la tarjeta tubo un error el sistema,me descontaron la plata de la de débito y que en 5 días hábiles me lo depositan,y por no poder pagar ya tengo que pagar los recargos

No llega la compra

El sabado compre a traves de pago facil (argentina) y boa compra diamantes del free fire, yo fui al local el lunes para pagar. Ya pasaron mas de 24hs y todavia sigo esperando la compra

Solucionado 11 de Julio

Pague mis diamantes, pasaron 22 horas y no se me cargaron

Ayer a las 17:19 fui a un pago fácil a pagar mi compre de diamantes de freefire por 134 pesos serian 310 diamantes, en la página decía que iba a tardar aproximadamente unos 15 minutos y ya pasaron 22 horas.