Online Assistance

Online Assistance

Reclamos a Online Assistance

Estafa

Esta empresa me está cobrando por débito automático en mi tarjeta de crédito. Y yo jamás solicité él servicio. Quienes son, que tipo de servicio tienen. No lo sé. Trate de comunicarme por teléfono y nadie contesta. Por favor

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a Online Assistance

Le den de baja a ese servicio nunca contratado

Me enviaron a mi tarjeta visa banco provincia el cobro de un servicio que no contrate.el dia 13-04-23 comprobante 082201 y comprobante 063423 .hice la denuncia en visa .me dijeron usaron tarjeta de debito .exijo le den de baja a ese servicio

Publicado 04 de Mayo

Porque el descuento

A que se debe este descuento ___desconosco su procedencia

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Online Assistance

No me dan de baja en sportclub

He i tentado en dos oportunidades en forma presencial y otra por correo electronico la baja de suscripcion a sport club. En forma presencial me ha sido negada la misma bajo el pretexto de que debo concurrir del 1 al 10 de cada mes. cabe aclarar que el contrato firmado especifica que puedo realizar…

Solucionado 17 de Abril

Servicio erróneo

Me están cobrando en la tarjeta de crédito un servicio que no contraté.

Publicado 11 de Abril

Estafa

Hace 6 meses que me hecen un débito de on line assista, no se quienes son y porque me debitan, jamás me suscribí, no sé quiénes son.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Online Assistance

El problema es que no e tenido una respuestas al reclamo

Me siguen descontando dos veces de la misma tarjeta de crédito la suma una de 389$ y otra de 349$ los números de descripción son 000000000038229020867*y el otro 000000000038420993156*ambos con fecha 16/02/23 .

Publicado 04 de Abril

Seguro que no solicite

Me están descontando un seguro que no pedí en mi tarjeta de crédito con comprobante n° 048482 on line assista 000000000055701 por $ 169,00.- necesito que den de baja ese servicio.

Publicado 03 de Abril

Estafa online assistance

Me estan cobrando cuotas de dos seguros en mi tarjeta visa. Yo nunca los pedi ni tampoco acepte. No se de que manera terminar con esta e*****. Quiero una solucion ya.

Solucionado 19 de Abril