Online Assistance

Online Assistance

Reclamos a Online Assistance

Reclamo a Online Assistance

Fraude / estafadores se hacen pasar por representantes de visa de banco ciudad

Esta empresa me llamo durante 10 días , y yo le decía que no podía atenderlos en horario de trabajo y hoy los atendí para ver que querían y se hicieron pasar por representantes de visa banco ciudad ofreciéndome unos beneficios y sabían todos mis datos en ese momento les corto la comunicación espero…

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Online Assistance

Quiero darlo de baja urgente

Me están debitando en dólares .un hijo mil utilizo mi tarjeta y quiero darlo de baja a este servicio .por favor es mucho .no sé cómo hacerlo para darlo de baja

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Online Assistance

Cobro por algo que no contrate

Debitos en mi tarjeta visa por algo que no pedí desde hace dos años y no consigo dar de baja. Necesito se le dé de baja

Publicado 08 de Junio

Estafa, nunca los contraté

Hace meses que me cobra 269 pesos sin que lo haya contratado!!! son unos e*****dores!! y nadie hace nada. Voy de denunciarlos con carta documento.

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a Online Assistance

Debitos en mi tarjeta visa por algo que no pedí

Me debitan dos cargos en mi tarjeta visa por $389,00 y 349,00 sin que yo no haya pedido nada ni siquiera se quienes son. Ponen un nro de telefono inexistente se trata de on line assistance de la calle venezuela 1961, caba, cuijt 33-71472307-9

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a Online Assistance

Me debitan un importe por algo que jo solicité

Desde hace varios meses la empresa online assistance me debita de mi tarjeta de crédito visa, un importe y yo nunca solicité ningún producto ni información alguna de la misma

Publicado 31 de Mayo

Reclamo

Hola quisiera saber porque me descuentan $200 de la tarjeta. Quiero saber el porqué me descuentan eso?. Y si es un seguro que me lo den de baja porque yo no lo pedí. Gracias.

Publicado 28 de Mayo

Cobros que nunca contraté

Yo nunca contraté esos servicios de seguros bbva y on line assista. Los veo en debito automaticos de mi tarjeta visa

Publicado 23 de Mayo