Online Assistance

Online Assistance

Reclamos a Online Assistance

Estafa online assistance

Estan debitando todos los meses de la extension de la tc visa de mi hijo un importe por un servicio jamas contratado quiero que lo den de baja y devuelvan lo debitado

Solucionado 29 de Enero

Online asist baja

No contraté servicio. dar de baja y reitegrar importe gracias

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Online Assistance

Dar de baja seguro on line assista

Dar de baja seguro on line assista me están descontando por tarjeta de crédito visa por un servicio on line assista que no he contratado. Necesito den de baja. Muchas gracias. Por favor envien telefono o correo para dar de baja. Por este medio mande 2 veces reclamo y no se solucionó.

Publicado 17 de Enero

Dar de baja seguro

Hasta el momento no fue solucionado mi n° de reclamo #2521851; dar de baja seguro. Esperaré el próximo resumen.

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Online Assistance

Necesito que me den de baja este on line

E notado en mi resumen de cobro , que han estado extrayendo dinero sin mi consentimiento , espero que el mes entrante tengan la amabilidad de dar de baja este on line

Publicado 10 de Enero

Dar de baja seguro

Me están descontando por tarjeta de crédito visa por un servicio on line assista que no he contratado. Necesito den de baja. Muchas gracias. Por favor envien telefono o correo para dar de baja

Publicado 05 de Enero

Descuento indenido

Hola me llegó dos descuentos de uds. Sin mi concentimiento quiero pronta solución mi cel 03511-153344427 gabriel gracias

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Online Assistance

Facturacion de seguro no contratado

Me estan facturando en mi tarjeta visa un seguro que no contraté , hice el reclamo en visa , me cambiaron la tarjeta pero me siguen facturando .

Solucionado 27 de Enero