Online Assistance

Online Assistance

Reclamos a Online Assistance

No autorice el descuento

Buenos días no contrate y me están descontando en la tarjeta visa sera que pueden dar de baja el servicio, gracias que tengan un buen día!

Publicado 24 de Noviembre

Contacto

Quisiera contactarme con la empresa

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Online Assistance

Debito de mi tarjeta sin contratarlo

Hola me descuentan de mi tarjeta de on line assista y es algo que no he solicitado.ya me paso una vez me comunique con visa que es un parto hasta que logre me lo acreditaran pero me cambiaron la tarjeta.ahora me lo vuelven a debitar.estoy molesta.gracias.

Publicado 19 de Noviembre

No me sirve

El motivo es darle de baja a la suscripcion por razones econòmicas y recurro a este servicio al no ser atentido telefònicamente. desde ya muchas gracias

Publicado 31 de Octubre

Extraccion indebida

La empresa online assistance extrajo de mi tarjeta de debito de anses , la policia de delitos complejos nos invito a los damnificados , que somos muchos a realizar una denuncia por e*****

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a Online Assistance

Extraccion/cobro indebido en mi tarjeta visa

Acabo de darme cuenta que me estan descontando por visa 99$ de esta empresa que nunca contrate. Ya me lo hizo otra empresa: orbis, ahora uds. Reclamo que dejen de descontar lo que no contrate monica lacarrieu 1541777288

Publicado 30 de Octubre

Extraccion indebida

El dia 24/10/2022 me hicieron una extraccion de 249.pesos y otra de 289 pesos de mi tarjeta de debito anses jubilada sin mi autorizacion

Solucionado 25 de Noviembre

Descuento injustificado

Hola. Mi nombre es alberto oscar martinez llobet y me comunico para decirles que hace ya dos meses me comuniqué y dije que no había contratado el servicio y así y todo me lo descontaban. Me dijeron que me quede tranquilo, que el próximo mes (octubre) iba a salir reflejado en el resumen pero que par…

Solucionado 24 de Noviembre
Reclamo a Online Assistance

Quiero dar de baja este servicio

Me están descansando de mí tarjeta de crédito, un servicio que no uso ni he solicitado. En más, tampoco preguntaron si lo seguiría renovando. Muchas gracias y disculpen las molestias.

Publicado 03 de Octubre

Descuento ilegal

Me descuentan por un servicio que no contrate

Publicado 29 de Setiembre