Ocasa

Ocasa

Sobre Ocasa

Es una empresa que provee Soluciones Logísticas con más de 35 años de experiencia en el mercado y más de 2000 empleados. Trabajan con empresas de e-commerce, y también con empresas que necesitan logística general y de salud.

La empresa está presente en 11 países de América del Norte, América Latina, Europa y Asia. Puntualmente en Argentina, actualmente hay 42 sucursales en las principales ciudades, como Ocasa Córdoba, Buenos Aires, Rosario. A través de las mismas cada día conectan 5000 puntos en todo el país.

Ocasa horarios de entrega

✅ La empresa atiende todos los días hábiles de la semana. Sin embargo, los días y horarios de enterga dependen del contrato con el cliente corporativo. Por lo general Ocasa no reparte los sábados.

¿Qué pasa si Ocasa va a mi casa y no estoy?

Un problema bastante frecuente con los servicios de envíos postales o de paquetería es que el rango horario en los que la empresa estipula que pasará a dejar el paquete es muy amplio y a veces no podemos esperar tanto.

Lametablemente la empresa no cuenta con el servicio de acordar directamente el cliente con el repartidor. En ese sentido recomendamos pedir ayuda a algún amigo y/o familiar para que pueda estar cuando vos no podes estar. Es super importante que hagas una nota autorizando a la persona a recibir el paquete con el número de DNI de las dos personas y adjuntando una copia de tu documento.

¿Cómo realizar seguimiento paquetes Ocasa

Los usuarios corporativos, para poder efectuar el Ocasa seguimiento de envíos podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá en el sitio oficial haciendo clic acá
  1. A la izquierda de la pantalla vas a encontrar un recuadro con la leyenda “Ocasa seguimiento de envíos”
  1. Completá los cuadros de texto con tu “usuario” y “clave” y apretá en el botón azul que dice “entrar”.
  1. Se abrirá una ventana nueva en la que te mostrará la información de tu Ocasa delivery tracking.

✴️ Otra posibilidad es ingresar en este link y directamente pegar el número de seguimiento Ocasa.

¿Cómo hago un Ocasa seguimiento de envío Mercado Libre?

Si compraste por Mercado Libre y el envio del producto tendrá lugar a través de Ocasa y queres hacer el Ocasa seguimiento, vas a tener que hacerlo como explicamos más arriba, sólo que vas a tener que pedirle al Mercado Libre que te pase el número de seguimiento de tu paquete.

¿Qué significa “Ocasa prioritario”?

Si estás intentando realizar un Ocasa seguimiento, y te aparece “Ocasa prioritario código de seguimiento” simplemente es un nombre que la empresa le asigna a los envíos internacionales.

Ocasa Teléfonos

Ocasa particular ☎️ 0810 888 6227
Ocasa Mercado Libre ☎️ 0810 888 4343

Reclamos a Ocasa

No llego mi pedido

Hola nesecito saber porque no llego mi paquete a mi domicilio ya que en el dia de ayer me habian dicho que llegaba. Yo lo espere todo el dia y nunca paso por mi casa a dejar el pedido .nesecito una respuesta .diana perez

Solucionado 27 de Abril
Reclamo a Ocasa

Una solución quiero estoy esperando ocasa

Estoy en mi casa y el 23 de abril tenia que llegar un pedido por ocasa, dicen que pasaron el 25 de abril, pero yo estoy y no fue así. ahora sigo esperando y no regresan. número seguimiento eco0044895417 robledo carina dirección belgrano 338 goya corrientes

Solucionado 12 de Mayo

Posible estafa

No existe la dirección en la plata para retirar mi pedido. Mercad libre ni me da respuesta eficaz. Ocasa me remite a un o800 que me remite a una pagin para hacer mi reclamo. Estafa?

Solucionado 01 de Mayo

No entrega de modem

A las 12:12 me avisan que pasaran por mi casa, respóndo que estare llegando a las 16 hs, pero pude adelantarme y logre estar en mi domicilio a las 15:30 hs, ahora siendo las informan que a las 17:17 pasaron por mi domicilio y no respondio nadie, no es posible ya que yo me encontraba alli esperandol…

Publicado 25 de Abril

Falta de compromiso

Realicé la reimpresión de mi licencia de conducir, esperando me que llegue ,de casualidad encontre el papelito de aviso a las 13:05 hs, yo estoy trabajando, por ende no me encontraron, vuelven a los 15 días y el papel dice 18.20 hs yo llego despues de las 18.30 por ende segundo aviso tampoco me enc…

Publicado 25 de Abril

Envio

Son un desastre!!! hace días espero mi pedido y no vienen.

Fran

Compre en mercado libre y me dicen que no encuentran el domicilio. Está bien la dirección. Me tienen que llamar cuando andan por aca

Reclamo a Ocasa

Ocasa no respeta indicaciones dadas en etiquetas de m.l

Hola, soy de carmen de patagones (bs.as.), ciudad hermana de viedma (rio negro) río de por medio. Ocasa está en viedma. En la etiqueta de m.libre puse "respetar horario de entrega de 15 a 18 hs.). Algunas veces han venido dentro del mismo; pero 3 compras simultaneas a distintos vendedores hechas el…

Reclamo a Ocasa

Ocasa dice que no estas en el domicilio y es falso

Ocasa dice que no estuve en mi casa para entregar un envio que se paga como full en mercado libre!!!!. Totalmente mentira, trabajo remoto y estoy todo el día en mi domicilio. mentirosos, chantas! uno paga full para recibir cuando dice la fecha. de hecho ese mismo día, mercado libre con su logísti…

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Ocasa

Me salta que fue entregado y no recibi nada

Hola hice una compra por mercado libre y dice que 19 de abril me entregaron mi pedido a mi domicilio y yo no recibí nada les pregunte amis vecinos y me dijeron que no les llego nada

Publicado 21 de Abril