Respuesta
Buen dia nesecito un numero de telefono para saber sobre un envio q estoy esperando hace mas de una semana ya que la pagina de seguimiento no me ayuda. [números]es mi celu
Publicado 24 de Abril
Buen dia nesecito un numero de telefono para saber sobre un envio q estoy esperando hace mas de una semana ya que la pagina de seguimiento no me ayuda. [números]es mi celu
Publicado 24 de AbrilBuenos dias desde principio del mes de abril espero la siguente entregan[números] no se donde esta el paquete y necesito que sea entregada a domicilio segun el correo no encontro la direccion me parece raro ya que a dario oca me entregan cartas me podtian da una solucion?
Publicado 24 de AbrilTenho 3 paquetes que no fueron procesados necesito respueatas
Publicado 24 de AbrilCompré por mercadolibre, el vendedor lo despachó el 16/04, estamos a 23/04 y solo dice admitido en sucursal. El vendedor fue a preguntar y le dicen que en la sucursal no está que ya pasó a planta velez sarsfield. Quiero que llegue!!! y ya!!
Solucionado 09 de MayoDesde el 10 de abril que estoy esperando mi paquete, la semana pasada me dijeron que llegaba y no fue así. Soy de villa regina y me cuesta ir hasta roca, porque ni contestan las llamadas,todos los dias los llamo y nada.necesito una respuesta
Solucionado 24 de MayoHola estoy esperando el envio de mi paquete en el seguimiento figura q ya visitaron mi domicilio y q esta ai pero no es verdad por q estoy en mi casa esperando soy de jose marmol calle piedra buena [números] entre martin arin y py margal
Publicado 23 de AbrilHace 12 dias que estoy a la espera de un paquete, nadie me informa cuando llega. Lo quiero ir a buscar hoy !! yaa[números]
Solucionado 28 de AbrilBuenos días. Quiero saber, ¿ por qué mi paquete lleva 3 dias aviles y un sabado (18,19,20,21 del corriente mes) en la sucursal de velez sarsfield. El paquete debería de llegarme en 4 dias y fue proceso para envios el dia 17/04 desde la plata,hacia la sucursa destinol (ttg-c13). podrían avisarme l…
Publicado 21 de AbrilReclamo un pedido, una compra que hice por internet. Yo hago el seguimiento con el número de guía que dan. La cuestión que dice "en espera de retiro por sucursal", que significa, que yo tengo q ir hasta la ciudad de rosario a buscarlo?! además estuve todo el dia en mi casa esperándolos (cuando decí…
Solucionado 22 de Mayo