Oca

Oca
Reclamos
2067 Solucionados
Índice de Resolución
Un 22% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

Que llegué el producto

No me llega un producto de Mercado Libre , si clickeo en el seguimiento del producto figura cómo procesado en centro de distribución una y otra vez desde el 12 de este mes

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a oca

Que me traiganlos 2 paquetes a mi casa!!!!

Estoy esperando hace mas de 10 días dos paquetes enviados por vuestra empresa , desde florida chic, y que llego a la sucursal de paqueteria norte, que no sé donde queda, y no me lo reparten.los nros de envio son: [números]. y [números]he pagado el envío a domicilio, asi que por favor ter…

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a oca

Que llegue el.paquete o me lo devuelvan

Lunes 14 despache un paquete para rosario me dieron 3 dias para que llegue el paquete hoy jueves no llego y encima no se puede seguir por donde esta por favor es urgente .

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a oca

No llega tarjeta

Me avisan por sms que llega una tarjeta y nunca vinieron como cambio de dirección? gracias carlos

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a oca

Lo necesito ya... por favor!

Hice una compra y hace 3 días q está demorado en la planta de vélez sarfield ,xq motivo no me envía el producto de compra asegurado x el Mercado Pago si la mínima demora era de 3 días... Y ya hace 3 días q está omitido en esa sucursal de vélez..

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a oca

Hacer el seguimiento de la compra

Hice una ompra dee neumatico ya deposite todo el importe y el comercio q me las vendio en io nro de guia de seguimiento pero en la ompra no aparece la forma de hacer el seguimiento no se si aun esta en proceso de salida o q sucede quizieran me informen gracias

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a oca

Seguimiento de dni

Es imposible comunicarse con la empresa para hacer un seguimiento de dni y la página web es una maraña que más confunde que otra cosa

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a oca

Desastres

Siguen siendo un desastre. Llega el paquete todo roto sucio con terribles retardos. Siendo que te cobran fortuna x el prioritario. Nadie se hace responsable nadie contesta los teléfonos

Publicado 17 de Mayo
Más resultados