Que llegué el producto
No me llega un producto de Mercado Libre , si clickeo en el seguimiento del producto figura cómo procesado en centro de distribución una y otra vez desde el 12 de este mes
Publicado 18 de Mayo
No me llega un producto de Mercado Libre , si clickeo en el seguimiento del producto figura cómo procesado en centro de distribución una y otra vez desde el 12 de este mes
Publicado 18 de MayoPagué una compra en mercado loibre para que sea entregado en mi domicilio en cinco día.- el paquete salió de bariloche el 08-05 y hoy todavia no llegó.- en planta velez sarfield esta desde hace tres dias
Solucionado 04 de JunioEstoy esperando hace mas de 10 días dos paquetes enviados por vuestra empresa , desde florida chic, y que llego a la sucursal de paqueteria norte, que no sé donde queda, y no me lo reparten.los nros de envio son: [números]. y [números]he pagado el envío a domicilio, asi que por favor ter…
Publicado 18 de MayoLunes 14 despache un paquete para rosario me dieron 3 dias para que llegue el paquete hoy jueves no llego y encima no se puede seguir por donde esta por favor es urgente .
Publicado 17 de MayoMe avisan por sms que llega una tarjeta y nunca vinieron como cambio de dirección? gracias carlos
Solucionado 17 de JunioHice una compra y hace 3 días q está demorado en la planta de vélez sarfield ,xq motivo no me envía el producto de compra asegurado x el Mercado Pago si la mínima demora era de 3 días... Y ya hace 3 días q está omitido en esa sucursal de vélez..
Publicado 17 de MayoHice una ompra dee neumatico ya deposite todo el importe y el comercio q me las vendio en io nro de guia de seguimiento pero en la ompra no aparece la forma de hacer el seguimiento no se si aun esta en proceso de salida o q sucede quizieran me informen gracias
Solucionado 17 de JunioEs imposible comunicarse con la empresa para hacer un seguimiento de dni y la página web es una maraña que más confunde que otra cosa
Publicado 17 de MayoNo pueden enviar a mi domicilio una tarjeta de Carrefour me dicen que me contacten con este sistemavon line
Publicado 17 de MayoSiguen siendo un desastre. Llega el paquete todo roto sucio con terribles retardos. Siendo que te cobran fortuna x el prioritario. Nadie se hace responsable nadie contesta los teléfonos
Publicado 17 de Mayo