Oca

Oca
Reclamos
2067 Solucionados
Índice de Resolución
Un 22% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

Título secundario

Mande una carta el 9 de abril del [números] a capital federal contenia mi título secundario para legalizarli y hasta la fecha no regreso .necesito el título con urgencia me dijeron q en 10 dias enviandolo por este correo llegaba y volvia vamos a entrar a junio y no volvió

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a oca

Mi paquete no llega

Quiero mi pedido hace mas de una semana pedi un pedido a una empresa de informatica Compragamer que solo esta a 3 horas de mi ciudad y el pedido ya tardo mas de una semana y aun no llega ademas que hace 5 dias no se actualiza nada en el seguimiento [números] ya estoy can…

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a oca

Reclamo paquete

Tengo un paquete del jueves al la mañana desde el día 19 quiero sabes si ya salió para santa fe por favor

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a oca

Mi paquete.!

Hace casi ya dos semanas qie espero mi paquete con el numero de seguimiento [números] . Llamo a sus mimeros telefonicos y no me atienden . Necesito una respuesta. Es una verfuenza q tatde tanto un envio .

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a oca

Mi pedido

El dia 18 explique en mi reclamo anterior que desde el 10 de mayo mi pedido figuraba en el mismo lugar, ahora resulta que el domingo de golpe figuran 4 o 5 movimientos que se hicieron desde el viernes con dos visitas a mi domicilio, segun el detalle de sus movimientos porque en mi domicilio no deja…

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a oca

Quiero mi producto

Cual es sucursal paqueroa norte dicen q no encuentan la direccion y esta ahi mi paquete

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a oca

Mi dni

Mi dni me tenia que llegar hace 10 dia y no me llega donde tengo que ir a retitar

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a oca

Mary kay

Hola: quisiera saber, porque todavía no me llegó mi caja de productos cosméticos Mary Kay el correo lo recibí hace 7 días . Al pasar tantos dias, me llegaría igual en mi domicilio , o debería retirar en la sucursal más cercana?. Gracias!!!

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a oca

Necesito mi envío

Hace mas de 10 días hice una compra en ml para enviar a domicilio. Desde el dia 10 de mayo el seguimiento sigue figurando en viaje a sucursal de destino velez sarfield y de ahí no se movió mas. Necesito mi pedido para trabajar y estoy esperando ya demasiado tiempo.

Solucionado 04 de Junio
Más resultados