No entregan paquete
El dia 23 tenian que entregar un paquete y todabia no pasaron, estoy esperando desde el jueves ! el numero de envio es [números]
Solucionado 01 de Setiembre
El dia 23 tenian que entregar un paquete y todabia no pasaron, estoy esperando desde el jueves ! el numero de envio es [números]
Solucionado 01 de SetiembreHola. El día 18 de este mes hice una compra (codigo de seguimiento [números]) en Mercado Libre teniendo en cuenta el tiempo estimado de demora de entrega ya que el 31 me voy de viaje. el paquete iba a llegar el 28 (algo tarde, pero bue) a la sucursal de viamonte [nú…
Publicado 26 de AgostoHice una compra por Mercado Libre me figura no entregado, no dejaron ningún papel y no sé dónde ir a buscar lo que compré.
Publicado 25 de AgostoEl 15 de agosto hice una compra por Mercado Libre y aún no llega el paquete. según el seguimiento no existe la dirección y con los mismos datos,en la misma semana, llegaron paquetes con otros dos correos diferentes. nunca vinieron! hice el reclamo, luego de llamar un…
Solucionado 30 de AgostoHola!!! estuve esperando todo el día de hoy una entrega y me llega un mensaje de que pasaron y no encontraron a nadie, cuando yo estaba en mi domicilio y nadie tocó el timbre ni dejaron ningun aviso de visita.gracias
Publicado 25 de AgostoMe tuvieron un mes una encomienda en la planta vélez sarfield en admisión ahora que me la regresan porque no llegó a destino que era córdoba rio tercero me cobran el regreso de la encomienda
Solucionado 04 de SetiembreMande 2 cajas por mercado envio , la clienta inicio un reclamo por lo cual recibio solo una , le devolverieon el dinero una verguaza , los clientes estafan con la complicidad de Mercado Libre que no protege sus vendedores
Publicado 24 de AgostoDespaché 4 paquetes desde hurlingham a concepción del uruguay hace 25 días y llegaron solo 3. Todavía no medieron respuesta.
Publicado 24 de AgostoEn el seguumiento del producto a enviarme figura entregado y en mi domicilio nadie lo resibio ni dejaron algun papel de proxima visita
Publicado 24 de AgostoNecesito saber si puedo ir directamente alguna sucursal de la zona de belgrano para retirar targeta Carrefour
Publicado 24 de Agosto