Oca

Oca
Reclamos
2067 Solucionados
Índice de Resolución
Un 22% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

La dirección de paquetería oeste en morón

Compré un producto por internet y oca dice que vinieron 2 veces , mentiras ,yo estuve siempre, quiero saber adónde queda paquetería oeste,en morón,según ellos están ahí mis productos,estafadores tanto el q le compré como oca

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a oca

Saber donde lo retiro

Realice una compra el vendedor lo envío por oca realizando el seguimiento dice que me visitaron 4 veces cuando no vinieron nunca y ponen que no tu número que la persona era incorrecta y que no se encontraba a nadie cuando hace una semana están esperando el paquete

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a oca

Nunca mas uso oca

Compré 3 camisas el 27 de agosto y todavía sigo sin recibirlas. Llamo y no me atiende nadie. La empresa que me hizo el envío tampoco puede comunicarse.

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a oca

Oca es una verguenza

Hice una compra por Mercado Libre con fecha de entrega 23/24 de octubre recibi comunicacion diciendo que se cambio para 25 al 29 de octubre sigo esperando y necesito el paquete con urgencia. En oca no atienden nunca y una vez que me atendieron me dijeron que el reclamo …

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a oca

Reclamo urgente

Hola mande una impresora grande a tucuman , en perfectas condiciones , al chico q lo recibio el producto le llego roto y ahora me lo quiere devolver , pero no es problema mio , yo nose q hicieron los de oca y le entregaron el producto roto ahora nadie se quiere hacer cargo

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a oca

Entreguen el producto que compre

Compre en Mercado Libre y pedí que la entrega sea en mi domicilio ,al cabo serian 3dias aprox para la entrega y no me llegó nada y ya son 7 días que llevo esperando ,trato de comunicarme con la empresa pero nadie responde el teléfono

Solucionado 03 de Noviembre
Reclamo a oca

Incompetencia de oca

Espero que oca entregue un envió, quedo esperando en casa, y no lo hacen, entro a la pagina para seguir el envio y figura como si hubieran estado dos veces, cosa que nunca han hecho, llamo al [números] y no te contestan, un servicio desastroso

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a oca

Que se hagan cargo del producto que rompieron

Quiero contactarme con ustedes para quejarme por que me llego un producto roto. Salio en optimas condiciones y llego en u estado que no se habia enviado. Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta!

Publicado 27 de Octubre
Más resultados