Llevo esperando 2 semanas mi pedido
El dia 16/04 despacharon mi compra de Mercado Libre y hasta el dia de hoy 29/4 no recibi mi encomienda. No tengo soluciones mas que las que me dicen de que esta en planta velez sarfield. Llame a la planta de despacho y nunca me atienden.
Publicado 29 de Abril
