Tarjeta naranja
Buen dia podrias decirme si mi tarjeta credito visa naranja se encuentra en sucursal eldorado misiones ? o por donde esta? fernandez carlos alberto dni [números].gracias
Solucionado 09 de Mayo
Buen dia podrias decirme si mi tarjeta credito visa naranja se encuentra en sucursal eldorado misiones ? o por donde esta? fernandez carlos alberto dni [números].gracias
Solucionado 09 de MayoQue pasa hace hoy 7 días que espero algo urgente y nada ,son un desastre porque no cierran y dejan de molestar ,con sus mentiras .
Solucionado 05 de JunioMienten !! dicen que pasaron a entregar documentación y que no había nadie. nunca pasaron , mentirosos chantas. por las dudas no dejan aviso en el buzón .
Publicado 03 de MayoEstoy esperando documentación hace 10 días. me avisa oca por mail que pasaron por mi domicilio y que no habia nadie. todo mentira, siempre hay alguien en casa, despues otro mailpara repctar la ntrea que nunca hicieron son de terror , ojalá los echen a la calle a todos ,manga de chantas.
Publicado 03 de MayoQuiero saber donde se encuentran los dni d mis hijos se los hice el 27 d marzo y no se a donde dirigirme. Soy d unquillo provincia de córdoba
Publicado 03 de MayoHola, hace diez días que el vendedor me envió el paquete, llegó a la planta velez sarfield y nunca mas salió, alguien me puede dar una solución? gracias el código de seguimiento es [números]
Publicado 03 de MayoEl día 16 aboné el dinero, el día 17 el vendedor despacho el producto. En mercadolibre el tiempo de llegada era entre el 25 y 29 hoy 2 de mayo no tengo respuesta alguna de mi producto, solo me aparece que fue aceptado en la planta de vélez sarsfield y nada mas. Espero que me llegue tarde pero que n…
Publicado 02 de MayoEn la aplicación de oca me llego una notificacion estando en mi casa, domicilio que deje para que el pedido llegue, y me marca como que me visitaron recien y nadie respondio, cuando claramente yo estoy en mi casa viendo que se presentaban y en ningun momento vinieron
Publicado 02 de MayoLuego de comunicacion por telefono a oca, quiero dejar mi reclamo en libro de quejas y se niegan a tomarlo. Por eso lo dejo por este medio. Muchas gracias. Espero sirva para mejorar el deficiente servicio
Publicado 02 de MayoEl dni de mi hija no me llego a mi domicilio. figura falsamente que oca asistio al domicilio y no hubo respuesta. Luego de una semana de llamados telefonicos, tengo que retirarlo en sucursal, la mas cercana a 35 km. Soy del interior de santa fe
Publicado 02 de Mayo