Verguenza que uds se arruinen la reputacion como empresa de servicio nacional
Es una verguenza ppaqueteria oeste de moron mienten que viene el fletero y l reclamo por telefono cortan el llamado amen de que los 8 numeros que me dieron no atiende nadie
Publicado 22 de Mayo
