Error de sucursal
Me correspondencia fue enviada a *pasaje lópez [números] sucursar equivicada* quiero retirarla a la misma de la sucursal que se encuenta en la calle jujuy [números]. San miguel de tucumán. Tucumán.
Publicado 24 de Mayo
Me correspondencia fue enviada a *pasaje lópez [números] sucursar equivicada* quiero retirarla a la misma de la sucursal que se encuenta en la calle jujuy [números]. San miguel de tucumán. Tucumán.
Publicado 24 de MayoNo me llegó la tarjeta del banco.
Publicado 24 de MayoNo llega mi paquete, ya van 10 dias desde a compra , segun la app hace 4 dias estaba en camino a la suc destino paqueteria oeste y aun no llega.
Solucionado 29 de MayoBuenas tardes, compre en juleriaque el 14/5, y me tenian que hacer la entrega el dia 22/5, en el seguimient dice visita a domicilio 2, pero no vino nadie, mirando me di cuenta que no esta la altura del domicilio. Me acerque a la sucursl quilmes y me dijieron que no tenia la altura y que shi no estb…
Publicado 24 de MayoPor error en el paquete a recibir envío nº [números], hay un error en la dirección. Calle laprida [números], este es el número de código postal en san isidro, el número real de la calle es laprida [números]. agradeceré corrijan este error en el despacho. cordialmente. Carlos inurrigarro
Publicado 24 de MayoPago el servicio a domicilio y tengo que ir a oca a buscar el envio. Tuvieron el paquete 5 días hábiles sin entregarlo hasta que tuve que retirarlo. Ahora estoy esperando otro, que según el tracking esta en el centro de distribución y no lo entregan. Ademas, en el tracking ponen que hicieron la vis…
Solucionado 29 de MayoMe enviaron un paquete desde córdoba el día 12 /5/[números] y hoy 24/5/[números];y todavía no lo he recibido
Publicado 24 de MayoEstuve esperando un paquete de Mercado Libre y nunca vinieron a mí domicilio y mandan un correo diciendo q no avía nadie en casa cosa q no es posible lo pedí a domicilio justamente porque me es imposible buscarlo
Publicado 24 de MayoMi pedido llego vacío, en la etiqueta dentro dice q pesa 0.25 y en la q ponen afuera dice 0.05 por lo tanto cuando lo pasan para poner la etiqueta por fuera alguien se lo roba y después lo envalan nuevamente!! no es gran cosa pero son [números].79 quisiera una devolución gracias!
Publicado 24 de MayoOca a pasado varias veces y no a podido encontrarme por eso estoy solicitando y reprogramando una nueva entrega. Si sería posible el martes de 08. A 12.00 id [números] de la calle franklin [números] piso 2 departamento "b"
Publicado 23 de Mayo