Que dicen que no me encontraron
Hola. Dado q trabajo y a veces no me encuento en mi domicilio quisiera q me avisen telefonicamente para no perder el envio. [números] muchas gracias
Publicado 21 de Mayo
Hola. Dado q trabajo y a veces no me encuento en mi domicilio quisiera q me avisen telefonicamente para no perder el envio. [números] muchas gracias
Publicado 21 de MayoHice mí documento en una camioneta q hacen los dni gratis me dijieron q en 10 o 15 días llegaría y yo hize el mío junto con el de mí hermano menor y llegó el de él me fijé en el papel y el nombre de mí barrio estaba mal donde puedo retirar mí dni xfavor
Publicado 21 de MayoHice mí trámite de documento en una de las camionetas q lo hacen gratis y la q me lo tramito puso mal el barrio como hago lo necesito urgente para asentar ami bb tengo 20 años y tengo 2 meses nada más para asentarlo
Publicado 21 de MayoHola, por algun motivo se cargo mal el dodigo postal de destino de una encomienda y en ves de estar ya en donde deberia, esta barado hace una semana en velez sarfield, como lo soluciono, que hago?. Gracias
Publicado 21 de MayoNunca llego un envio que mande n [números]j13
Publicado 21 de MayoQuiero cambiar el envio y no puedo porque el lugar donde lo marque no voy a poder recibirlo y nose como cambiarlo por eso queria saber como hacer ya que me queda tras mano llegar hasta alla
Publicado 21 de MayoVinieron dos veces a mi domicilio por una entrega de la tarjeta de débito. Yo no estaba por lo tanto me dicen que tengo que re programar en la web, pero he intentado y no es claro dónde se autogestión de entrega
Publicado 20 de MayoGestiona una compra , enviando todos los datos desde buenos aires a córdoba , paso más de una semana y el paquete esta con destino a rio grande tierra del fuego , donde debía ser enviado a córdoba capital. Llamando no me brindan ninguna solución ,más que indicarme que gestionen reclamos sino el paq…
Solucionado 21 de MayoNo estaba cuando trajeron mi tarjeta y necesito contactar para que me la entregue el banco
Publicado 20 de MayoHice una compra por Mercado Libre y oca tardó mas de 10 días en traer el producto y al traerlo solo trajo la mitad, ahora no se hacen cargo del problema
Publicado 20 de Mayo