Voy a retirar y la encomienda paseando
Es la segunda vez que me llega un paquete de ml por oca, y es la segunda vez que al no estar en mi casa me dejan una nota; llamo para decirles que voy a retirarla y me comentan que el repartidor se lleva las encomiendas a su casa, esto fue un viernes y el lunes voy a buscarla. Tienen la caradurez d…
Publicado 30 de Diciembre
