Fraude con el envío
Son unos estafadores, me cansé me estuvieron tomando el pelo todo este tiempo, ya perdí la paciencia estoy esperando mi envio desde el 15 de abril se lo pasaron de san telmo , a liniers, a vélez sarsfield, a la sucursal de paquetería a av. Alvarez thomas. Más tardar me tenía que haber llegado el 22…
Publicado 24 de Abril
