Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Dar de baja

Me inscribi hace tres semanas, la plataforma no fue de mi agrado. Al inscribirme me dijeron que en argentina no habia contrato de 12 meses. Que me podia dar de baja cuadno quiera. cuando me quise dar de baja me dijeron que estaba obligado a terminar una certificacion por lo menos para poder darme …

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a Next U

Reclamo por cobro de cancelación de suscripción injustificado

El año pasado acepte tomar una promoción de 5 cursos en 1 de certificación en marketing digital ya que me estuvieron insistiendo con que en 4 meses podría culminarlo y la verdad es que estos cursos duran una eternidad así ingreses a la plataforma todos los días. Realmente la plataforma no mantuvo m…

Solucionado 10 de Abril

Cancelación de curso

Tengo situaciones personales que son prioridad, por lo que deseo cancelar el.curso ya que lo que pago lo necesito para esos asuntos personales. Les escribí, me dijeron que no se pudieron comunicar conmigo, me indicaron que ingrese a la plataforma pero no me daba opción para iingresar mi número de t…

Solucionado 11 de Abril

Exigen pagos para retiro

Por motivos personales solicite cancelacion al curso de marketing digital, me indican que no puedo hacerlo a menos que pague 2 meses a full precio. no puedo seguir pagando como les he indicado, sin embargo me quieren obligar a ello.

Solucionado 24 de Abril
Reclamo a Next U

Falta de seriedad en la calificación de proyectos y no dejan expresar con libert

Soy stiven un estudiante nextu , estoy indignado por que los tutores no se ponen deacuerdo en la ejecución de su trabajo, juegan con el tiempo del estudiante, sin valorar el esfuerzo que este dedica. Solicito ayuda para desarrollar mi proyecto y me la niegan y me dan lo que no es, unos tutores de a…

Solucionado 25 de Abril

Mal cobro

Me debitaron erróneamente. Dijeron que me hacían el reembolso y sigo esperando. Hablé x enésima vez a nextu, esta vez con diana rojas, me dió el número de reclamo 02660628

Solucionado 10 de Abril

Baja a next-u

Este es un reclamo que hice con la empresa next-u, en la cual para ellos lo dieron como solucionado, pero a conveniencia de ellos, nunca a conveniencia del consumidor, ahora voy a tener que pagar por un servicio que nunca utice por no querer darme de baja al servicio cuando yo lo reclame.

Solucionado 02 de Mayo
Reclamo a Next U

Estafa next.u ¡Quiero la cancelación de esta plataforma!

Cuando me contactaron de manera telefónica me ofrecieron un precio promocional y acceso a todas las plataformas para todas la carreras, pregunte puntualmente si podía retirarme en cualquier momento en caso de que no me gustará o convenciera del curso, me dijeron con total certeza que sí, que yo …

Solucionado 08 de Mayo

Comprobante

Segundo reclamo a la misma empresa... cancele el servicio hace más de un mes y necesito un comprobante del mismo para enviar al banco así ellos pueden proceder pero nada, nunca me lo envian y no no está ni en mi bandeja de entrada ni en correo no deseado cada vez mas y mas lamentable su servicio

Solucionado 08 de Mayo