Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Reclamo a Next U

No quiero renovar mi contrato

Pague un curso x tres meses; no lo pude ni hacer por razones de salud ahora llamo para avisar que no quiero renovar y me dicen que me van a cobrar 2 meses; que debo aprobar mínimo un curso (obtener minimo 1 certificado) o que ceda el contrato; siento que me engañaron porque la persona que me llamo…

Solucionado 31 de Julio

Darse de baja

Quiero darme de baja, ya que me quieren cobrar de cursos que se renovaron automaticamente, si previa autorizacion mia.

Solucionado 11 de Julio

Next u- estafaaa legalizada

Esta empresa de estafa legalizada que es como la veo ahora. Me convencieron que tomara un curso envolviendome con engaños, te dicen que tomes el curso y que si no te parece puedes cancelarlo en 7 dias, me tomo 3 dias para que me atendieran la llamada para cancelar y despues de una hora de acoso que…

Publicado 03 de Julio

Estafa y mentiras

Soy diseñadora gráfica y tengo una subespecialización en publicidad. Por querer aprender me metí a un curso de community manager en el cual me prometían que en menos de un mes, dedicándole 15 minutos diarios lo acabaría. No me explicaron bien cómo funcionaban las cosas y mucho menos que cada curso …

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a Next U

No es real lo que venden

Me vendieron ayer un programa de community manager que no cumple mis expectativas. pedi la baja y no me la quisieron hacer ya que tengo 7 días para reclamar y que me reintegren el importe.

Solucionado 20 de Julio

Acoso con llamadas

No dejan de acosarme con llamadas constantes a todas horas. Ya expliqué que no quiero su servicio. Solicito que por favor den de baja a mi suscripción y eliminen de su lista mis datos.

Solucionado 04 de Julio

Quiero la cancelación sin que pretendan nextu cobrar 3 meses

Desde el 28 de junio decidí compartir mi queja, sin embargo, solo una respuesta a una supuesta llamada que harían por parte de nextu. hoy, 1 de julio y no tengo nada claro. envían un correo en idioma portugués donde señalan que debo pagar 3 meses, eso es estafa

Solucionado 26 de Julio

Darme de baja

Entre a next u por una oferta que habia en el momento pero por cosas ajenas a mi no pude darle el seguimiento que queria, en fin. La joven me dijo que en cualquier momento sin cargo alguno podia darme de baja, el caso es que necesito darme de baja y no encontraba ningun link que me llevara a esto. …

Solucionado 11 de Julio

Next u acosan

Solo acosan para que continúes con ellos y obtengan más dinero. No aceptan el no por respuesta. Contratos a modo

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Next U

Estafa maestra de next u

Después de una hora y 14 minutos decidieron terminarla porque "se pusieron serios". Todo el tiempo fue acoso de continuar con un servicio que les expliqué no me interesa. Sigo en espera de una solución puntual por next u. Falta de respeto

Solucionado 26 de Julio