Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Estafa

Llevo seis meses pagando un servicio deficiente, con una plataforma pésima. He solicitado la cancelación en repetidas ocasiones y solo argumentan que se puede hacer pagando una penalización de dos meses extra, lo cual es una estafa completa. Solo quiero la cancelación definitiva. Ya les regalé mi d…

Solucionado 26 de Julio

Llamada por deuda

Me estan llamando de Open English por una deuda..... yo el año pasado pague una membresia por un año la cual ya esta vencida con nexu... en esa oportunidad la factura que me enviaron decía algo de open english...... ¿porqué me estan llamando si lo que compre esta …

Solucionado 11 de Julio

Cancelar curso dentro de los 7 dias de garantía y recibir mi reembolso completo

Hola, mi esposo eder fuenmayor se inscribió en la plataforma para tomar cursos por un año. El costo fue 245 dolares aprox pero fue pagado en pesos argentinos. nosotros estamos en colombia, pero su hermana fue la que hizo el pago en el momento porque a ella se le facilitaba. Se hizo todo los tres…

Solucionado 30 de Junio
Reclamo a Next U

Reembolso del dinero para cuando ?

El día dos de mayo después de tantas horas al teléfono logré cancelar la suscripción con nextu y hacerme la reversión del dinero , hoy 24 de junio no hay dinero en mi tarjeta de crédito , hasta cuando voy a tener que esperar . ???? agradezco su gestión para el reembolso del dinero.

Solucionado 04 de Julio
Reclamo a Next U

Quiero devolución de lo que pague

Hola. El 24 de junio de 2019 pague una inscripción de netx u de 10300 pesos argentinos por un año en la plataforma....bueno al dia siguiente me arrepentí, no me gustó el contenido y decidí cancelarlo.... Lame a next u y después de una hora de intentar convencerme para seguir.... Me dijeron que el d…

Solucionado 08 de Julio

Suspención de suscripción

Buenos días, mi ex esposo klever mauricio cadena iza, estaba estudiando con ustedes, el pago se debitaba de mi tarjeta de crédito; sinembargo al ya no tener una relación conmigo deseo suspender el suscripción.

Solucionado 04 de Julio

No quiero tener next u

No quiero que me contacten ya que,ya no es de mi interes esta plataforma on-line asi que,me gustaria que cancelaran mi inscripcion.

Solucionado 30 de Junio

Llamadas sin parar

Puse el numero de la casa de mis padres y ahora los llaman a cada rato, aun si no estoy, quisiera darlo de baja.

Solucionado 28 de Junio