Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Reclamo a Next U

Colaboración para cancelar mi cuenta

Buenas, espero que el lector de este mensaje se encuentre bien. Tengo un grave problema que espero con toda transparencia se pueda resolver. abrí una cuenta en next u y me funcionó de maravilla, pero lastimosamente por razones económicas y también personales no puedo continuar pagando. De verdad …

Publicado 08 de Marzo

Problemas económicos

Por el cobro en dólares no puedo seguir pagando el curso. Quiero darle de baja

Publicado 07 de Marzo

Deseo desafilarme de nextu

Mi esposa adquirió una cuenta en nextu, por temas laborales no puede concluir los certificados. hemos revisado su perfil y no hay opción para darse de baja en el servicio. mi esposa me dice que no le van a dejar salir de la plataforma si no obtiene los certificados, ella lleva dos meses pagando …

Publicado 05 de Marzo

Llaman tipo spam

Quería recibir información, pero ahora no dejan de llamarme a cada hora, en pocas palabras, spam.

Publicado 05 de Marzo

Llamadas molestas

Me suscribí a next u para saber más información y ahora que sé el precio ya no me interesa, no puedo pagarlo, siempre recibo llamadas a altas horas de la noche, es horrible.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Next U

Cancelar la suscripción - next u

Hola, solicite una cancelación de las suscripción a Next U por la línea de atención al estudiantes, el día 24 02 2022, pero solo he recibido respuestas evasivas. Para día el 25 volví a solicitar cancelar la suscripción pero, todavía aparezco activa en la plataforma. No ha…

Solucionado 26 de Febrero
Reclamo a Next U

Dar de baja mi suscripcion

He intentado por todos los medios dar de baja mi suscripción y ha sido imposible, no utilizo el servicio y me siguen cobrando mensualmente

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Next U

No puedo dar de baja a mi subcripcion nextu

Soy josue garcia, desde diciembre 2021 no he podido acceder a la plataforma por cero acceso al internet, por lo tanto he llamado a las personas de nextu para dar de baja al servicio y me comenta que me suscripción es de 1 año , y si me retiro me cobrar los meses restante , asi no utilice la platafo…

Publicado 22 de Febrero

Garantia de devolucion

No me senti comodo con el curso y estoy llamando a reclamar y no me dan respuesta clara no aplica la garantia que ellos dan de 7 dias hoy el es 3er dia que puedo hacer

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Next U

Dar de baja next u y open english

El 01/02/2022 solicité la baja del servicio de next u y open english por razones financieras y personales relacionadas a los impuestos de mi pais, en esa llmada me prometieron un 65% de descuento y reemplazar el medio de pago asociado (tarjeta de debito) por talón de pago en pago facil o rapipago q…

Publicado 16 de Febrero