Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Payu netflix

Quisiera saber porque me estan quitando plata de mi cuenta por una cuenta de netflix que nisiquiera utilizo me sale cobro de payu netflix y yo no tengo cuenta en netflix

Reclamo a netflix

No vuelvan a cargar ningún cobro a mi nombre

El pasado 14 de julio me cargaron a dos tarjetas de crédito un servicio que nunca autorice, desearía saber como es posible dicha transacción si nunca he contactado ni he autorizado algún vinculo con payu netflix...

Pagar solo uno

Llega a mi resumen de visa dos cobros por el servicio de cable y necesito anular uno

Reclamo a netflix

Que me dejen de cobrar dos veces netflix

Me figura en el resumen de la tarjeta, el cobro de netflix dos veces, como que me lo están descontando dos veces en lugar de una. Necesito solución o tendré que darle de baja

Reclamo a netflix

Me cobren el abono que solicite

Estuve probando el mes gratis y decidi dejarlo, supuestamente el abono era de 229 y en mi tarjeta me vino un descuento de 277 que es mas del abono con el cual me suscribi

Compras no autorizadas

Buenas me están cobrando un servicio en mi tarjeta del banco Falabella que no autorice, dos compras payu netflix por 32900 cada una y con numero de comprobante 504068 y 504069

Reclamo a netflix

Pago de netflix no autorizado

Hola, buenas tardes comento por este medio que en mi tarjeta de crédito Falabella aparece un pago payu de netflix por un costo de $32.900 pesos que en ningún momento he realizado, solicito información sobre esta compra que no realicé.

Publicado 16 de Julio

Compra no autorizada neflix

En la tarjeta de crédito de mi madre aparece una compra de payu netflix por 32.900, ella no tiene el servicio de netflix y es una persona mayor que no le interesa este servicio, quiero saber por que se hizo esa compra sin su autorización.

Publicado 16 de Julio

Habiliten me netflix

Cuando quiero que me cobre la membresía, me indica que los datos de el pago son incorrectos y hasta hace 2 meses se debutaba automaticamente

Publicado 15 de Julio