Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Devolución del dinero

Buenas noches, para informar que en horas de la tarde realizaron un pago por payu netflix, por valor de $32.900, de mi tarjeta de crédito banco Falabella yo no cuento con suscripción con netflix ni autorice ese pago. Requiero una explicación urgente y la devolución de mi d…

Publicado 22 de Julio

Baja a netflix

Quiero la baja de netflix en mi tarjeta q yo no m hice y quiero entrar cob mi mail y no se puede,no m la quieren dar porque no tengo la clave,quiero una solucion pronto

Publicado 22 de Julio

Nexflix

Hola buenas noches contrate nexflix y me cobraron y no me dieron la cuenta

Publicado 20 de Julio

Confirmacion deposito de pago

Cargue la tarjeta para realizar un pago a neflix. Y me recahza el codigo de seguridad grabado en ella. se puede confirmar que la tarjeta este activa? muchas gracias

Publicado 20 de Julio

Roslver el problema

Quiero saber a qué se refiere payu netflix autorización q me incluyeron en mi tarjeta de crédito por 205

Publicado 19 de Julio

Pagos inapropiados payu netflix

Buenas tardes. Durante el día de hoy 18 de julio de 2018 me acaban de registrar varios pagos de payu netflix por valor de $32.000 y otros por precios menores. Cabe resaltar que jamás he utilizado netflix y no pago dicho servicio por tal motivo requiero me expliquen el porqué de ese descuento y como…

Publicado 19 de Julio

Respuesta

Buenas tardes todos los meses me. Figura payu netflix y me descuentan 229 pesos y quisiera saber por que si hace rato le di de baja

Solucionado 03 de Agosto

Carmen rosa ortiz acuña

Mi nombre carmen rosa ortiz acuña para que por favor cancelar contrato porque me encuentro económicamente mal y no necesito del servicio por favor espero pronta respuesta o numero de teléfono para llamar gracias dios nos bendiga

Publicado 18 de Julio