Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Reclamo a netflix

Que me devuelvan el valor de lo que no he autorizado

Descargo no autorizado el día de hoy me animo descargado de mi tarjeta Falabella 32900 pesos por un producto que no he autorizado de fecha 06-07-2018 número 182701, ni siquiera sé que es payu netflix, pienso que es algún tipo de estafa

Publicado 25 de Julio
Reclamo a netflix

Cancelar servicio y devolución del dinero

Buen días me inscribir por la un mes gratis del servicio, al revisar mi cuenta veo que me descontaron $32.900 por lo cual no se notifico autorización de esta pago, a mi cuenta, agradezco cancelar servicio y adicional devolver el dinero descontado a mi cuenta cordial saludo.

Publicado 25 de Julio
Reclamo a netflix

No voy a pagar esa cuenta y no autorizo otros cobros

No he autorizado a nadie para adquirir ningun paquete con ustedes ni yo lo he hecho. Por eso no se porque me estan descontando de Falabella $65.800, por el mes de junio. Nunca he ingresado a ese programa , ni tengo codigo. . Es un atropello

Solucionado 10 de Agosto

Que reciba mi tarjeta

Hola ,acabo de cargar mi Tarjeta Ualá para pagar netflix y cuando cargo los datos de la tarjeta, me pone un cartel que el numero de tarjeta no es valido en el formulario

Pagos telefonicos

El problema q la tarjeta no esta habilitada para pagos en linea ..la tengo q habilitar para eso

Eliminar suscripción payunetflix

Desde hace varios meses me estan cobrando en mi tarjeta de credito de Falabella un pago de suscripción a payunetflix que no he solicitado ni tampoco estoy usando. que debo hacer? graciad

Reclamo a netflix

Reembolso de un pago, facturado dos veces

Hola se me cobro dos veces, tengo el plan premium, por favor puede rectificar. atentamente 10/07/18 netflix.com 663942u 663942 $ 229,00 - 15/07/18 payu/ netflix autorizacion 009652* 009652* $ 204,50

Publicado 23 de Julio

Urgente

Buenas días , para informar que estan realizando pagos con payu netflix, por valor de $32.900, de mi tarjeta de crédito , yo no cuento con suscripción con netflix ni autorice ese pago. Requiero una explicación urgente y la cancelación total de su servicio.

Solucionado 30 de Julio