Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Poder conectarnos a netflix

Adquirimos un tv smarth jvc y no podemos conectarnos a netflix. Nos aparece la leyenda q no puede conectarse. No tenemos problemas en la red.

Solucionado 25 de Julio

Tarjeta invalida ?

Holaa quisiera saber porque me dice q ingrese un numero de tarjeta valido cuando quiero pagar con tarjeta naranjaa no me la recibee ayuda porfavor

Publicado 08 de Julio

El servicio

Hola necesito saber porque no puedo usar el servicio me lo cortaron,cuando me mandan de payu también para pagar a su ves se devita de mi tarjeta de crédito..

Publicado 07 de Julio

Ayuda con netflix

Tengo acreditado el monto suficiente para habilitar el servicio de netflix, y al momento de cobrarlo rechazan el pago. Necesitaría una solucion, gracias.

Solucion

Me cobraron casi 60 pesos mas de algo llamado payu netflix autorizacion

Cancelación de tarjeta

Me estafaron diciendo q podía utilizar netflix durante 12 meses por un $1 peso y quiero cancelar la tarjeta.....

Payu netflix autorizaciones

Me cobran.algo queno se que es.payu netflix autorizacion, por favor reitegrenmen lo que no pedi.

Ayuda

Quiero actualizar un pago y me aparece que el número de tarjeta es incorrecto

Devoluciones

18979776s gustavo david cano monfort quiero la devilusión indebida de los cobros que se me han echo en mi cuenta sin autorización o pondré denuncia

Reclamo a netflix

Eliminar gasto de la factura falabella

Buenas tardes, solicito me informen porque me están cobrando 32900 de payu netflix con mi tarjeta Falabella si no he adquirido ningún servicio con ustedes. Me parece una estafa que se esta poniendo muy común con esta empresa. Espero respuesta inmediata.

Publicado 03 de Julio