Netflix

Netflix

Reclamos a Netflix

Ayuda estafa

Apareció hoy un cobro de parte de payu netflix, por un costo de 32.900 y yo no he comprado nada con netflix, me aparece cargado ya a mi saldo, que pasa?

Publicado 26 de Junio

Cancelación del mensaje

Llega un mensaje payu netflix y me descuentan de mi tarjeta y no quiero que estos mensajes sigan llegando

Publicado 26 de Junio

Correo o contraseña mal

Desde el dia 21/06/2018 no puedo ingresar a la aplicasion del smat tv y me escribieron en 24 horas se resolvera y hasta ahora no puedo ingresar

Publicado 25 de Junio

Pago de payu netflix

Buenas tardes quería saber por que me están descontando payu netflix en mi cuenta Falabella si yo no he autorizado nada ni he realizado ninguna suscripción en netflix solicito que por favor me aclaren esta situación por no puedo pagar algo que yo no he autorizado ni nada. E…

Publicado 25 de Junio

Reclamo

Arme una cuenta, nunca pude utilizar el servicio. Y me estan descontando hace meses de mi tarjeta, si revisaran el registro de actividad notaran que nunca fue utilizada dicha cuenta. Tambien la di de baja a la cuenta y me siguen cobrando,

Publicado 22 de Junio

Cuenta suspendida

Use mi tarjeta prepago de Mercado Pago para usar el mes gratis de netflix todo bien los primeros días hasta ayer que suspendió mi cuenta x problema de pago!!! la tarjeta había aprobado mi pago x el mes free te cobra $10 y luego te lo devuelve pero estaba aprobado ahora …

Publicado 22 de Junio
Reclamo a netflix

Que me expliquen porque tengo que pagar netflix/payu

Me cobran 129 $ por suscrpción de netflix, dice payu aurorización, y ya hacia 3 meses q le habia dado de baja, ahora volví a tomar la membresía x 169$ y eso es lo único q dice q debo pagar, porque se cobró lo q no debía, me lo van a reintegrae

Publicado 20 de Junio