Necxus

Necxus

Sobre Necxus

Necxus es una empresa de e-commerce con un fuerte compromiso con la Industria Nacional Argentina. Se autodefinen como “híbridos” por abarcar varios tipos de públicos: Clientes Corporativos, Resellers/Gremio y Consumidores Finales.

Necxus outlet es uno de los servicios que ofrece la empresa. Deja a disposición de los consumidores una serie de productos más baratos ya sea porque tienen alguna falla de fábrica ó porque son discontinuos.

A su vez, Necxus está disponible en Mercadolibre.

Necxus: teléfono de atención al cliente

La empresa ofrece variados canales de contacto: teléfono, redes sociales, y en sus propias oficinas. Cabe señalar que la empresac cuenta con un  Necxus chat disponible para consultas.

Necxus 0800

Necxus no tiene una línea gratuita de atención al cliente pero sí se los puede contactar por un número pago  de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

☎️ (11) 2120-2250

Necxus Devoto: dirección

Las oficinas de Necxus están ubicadas en Villa Devoto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reclamos a Necxus

Reclamo a necxus

Que me comuniquen cuando entregan mi compra

El 20/11 compré y pagué un horno eléctrico midea con entrega a domicilio. Solo recibí un mail sin texto de parte de necxus. Necesito saber cuando entregan. Imposible comunicarse por ningún medio. gracias

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a necxus

Nunca llego mi producto y no se hacen cargo

Luego de 23 dias de que me tenian que entregar una tv que compre en Cybermonday no solo ni se encargaron de comunicarse conmigo para decirme lo que pasaba, sino que me entero gracias a llamar muchisimas veces y que no me daban respuesta, que se habian robado supuestament…

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a necxus

Compre una aspiradora inteligente ava mini y me entregaron un smart tv

Hola, compre una aspiradora ava mini y me enviaron un tv smart de 32 pulgadas, cumplieron con la fecha de envio, lo molesto es que no se puede hablar con alguien para poder acordar rapidamente, todo depende de un mail, cuando te contesten. ya se acredito el pago, la realidad es que quiero el pr…

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a necxus

Quiero mi dinero devuelto con la misma velocidad que me fue descontado

Compré un teléfono por internet y abone con tarjea de débito. El dinero fue descontado instantaneamente de mi sueldo y retiré el producto (tardaron en enviarme el código para retirar). El producto resultó malo y pedi la devolucion del dinero y me dijeron que la ser por internet la devolución se har…

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a necxus

Que me envíen el producto comprado o que me devuelvan el dinero de la compra

Efectué una compra on line de un teléfono, pagando con tarjeta de crédito. Simplemente recibí un correo electrónico: " ¡gracias por su compra! te enviaremos por mail todos los detalles número de orden 134975 comprobante de mercadopago: (número) monto: $ 6637.75. Hace ya tres semanas. No reci…

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a necxus

Que necxus me envíe mi producto!

Compre en la empresanecxus un celular el día 31/10 y a la fecha no e tenido respuesta x parte de esta empresa! la tarjeta me descontó la primera cuota a través de mercadopago y ellos jamás se an puesto en contacto conmigo! necesito una solución!

Solucionado 03 de Diciembre

Quiero mis productos

El sabado 3 de noviembre compre un lavarropa y un joystick de ps4 y el unico contacto que tuve fue que se concreto el pago del producto y del envio. El pago del envio fue el lunes 5 y todavia no se recibi ningun contacto ni demas. No responden el telefono

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a necxus

No corresponde a lo solicitado!

Estimados solicite en ciber monday! un aire Surrey de 2900 frigorias! primero tuve inconvenientes para el envío y luego me enviaron de 2250 frigorias! no corresponde a lo solicitado! espero que me lo resuelvan!

Publicado 15 de Noviembre

Que me contacten

Compre un smart hace una semana, y me dejo de andar la pantalla, si se escucha. No tengo respuesta de ustedes por ningún medio

Publicado 14 de Noviembre