Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Compré, pagué, me cancelaron la compra y ahora me subieron el precio del product

Hice una compra por 12.799,20 el día sabado. Hoy martes me hacen la devolución por "falta de stock" pero al entrar en la página el mismo equipo esta en 18.000. Exijo una solución y que me entreguen el equipo con las condiciones en la que lo compré el día sabado ya que tuvieron mi dinero y cupo de m…

Solucionado 25 de Octubre

Lavarropas fallado

Sigo haciendo el reclamo a musimundo .por un lavarropas nunca solucionaron mi problema del lavarropas fallado!!! y son una empresa que no da solución!!!

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a Musimundo

Musimundo no reemplaza el freezer dañado que me envió

El día 04/10/2019 Musimundo – Carsa SA me envió un freezer Whirlpool dañado (pedido h009165701, factura b n° 2488-00022360 de fecha 23/09/2019). Ese mismo día hice el reclamo vía mail. El 11/10/2019 me informaron que habían autorizado el cambio correspondiente, con número d…

Cuotas atrasadas

Debido a que la empresa musimundo cerro sus puertas en olavarria. Me preocupa saber como puedo hacer para pagar cuotas que tengo atrasada...gracias

Reclamo a Musimundo

Realice compra on laine y no recibo la factura

Hoy 21/10/19 realice una compra online de un celular pero aun no recibi la factura de compra. segun mi compra y numero de orden tendría que pasar a buscar el producto por una sucursal de Correo Argentino Pero no tengo la factura ni la fecha confirmada . agradec…

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a Musimundo

Compre en musimundo y no me llego el producto

Hola, el día 13/10 compre un horno para empotrar electrico Whirlpool akzm756ix,el 17/10 me enviaron la factura pero no tengo novedades hasta el momento cuando me va a llegar el producto y no tengo forma de realizar seguimiento del producto que compre. Ya estamos 21/10 y no…

Cuota atrasada

Quiero pagar la cuota atrasada ya que cerro en cutral co y no he pagado