Sobre Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Deuda

Buenas, me salta deuda en musimundo , recién cuando agarre mi celular (qué no estuve usando el chip del mismo) me dice que me figura deuda, y hasta el 1 del mes entrante no cuento con el dinero, pero no recuerdo haber comprado algo que no fuera con la tarjeta de débito , si es posible quisiera que …

Solucionado 01 de Diciembre

No llego factura

No recibo factura o codigo de barra para pagar.

Envio de resumen

Nesecito que me envien el resumen de cuenta.-

Musimundo

Hola quiero comunicarme soy carolina mi marido le embargaron el sueld quiero saber si podemos hacer un plan de pago ya que n pudimos pagar el anterior

Resumen de boleta

Mi mama es clienta de ustedes y la sucursales cercanas que son berazategui y quilmes cerraron y ella quiere que me envias la boletos para pagar por Pago Facil Dni 10818119

No anda la plancha

Compre una plancha a vapor pv206 ahora no me funciona cmo hago..

Pagar cuota

Hola tengo la cuota vencida y la sucursal donde pago esta cerrada. Donde puedo pagar?

No se registro pago

Llame antes d abonar cuota del mes 10,atrasada,me dijeron q debia mandar mediante wasap comprobante d pago mas mis datos,lo hice esta mañana 18/10 y m llaman a la noche q todavia no se registro el pago..no pienso pagar d mas,xq no es justo..no m atraso nunca y una vez q pasa me cobran 300 pesos d r…

Solucionado 04 de Noviembre

Pagar

Quisiera que me descargen la factura para poder pagar por Mercado Pago

Solucionado 03 de Noviembre