Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No entregan los productos comprados online

El día 27/04 realicé la compra de una notebook. Nunca informaron hasta el 04/05 la fecha de entrega. Allí dijeron 08/05, pero toda vía nada. nadie se comunicó hasta el momento

Solucionado 20 de Julio

No recibo lo q compré

Hice una compra hace 13 días y todavía no lo recibo. Supuestamente iba a recibir un mail para retirarlo del correo, pero todavía estoy esperando

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Compre. pague y nunca supe nada mas

Compre el día 04/5/2020 pedido nª h011906293 dos productos. En 24 hs debían comunicarse conmigo, mandarme la factura y coordinar entrega. Al día de hoy nadie se comunicó. No existe mi factura... Pero en mi tarjeta está el gasto que debí pagar. Una verguenza. No hay excusa. Ni la pandemia, ni la cua…

Reclamo musimundo

Hola buenas tardes. El día 30/4 realice una compra en musimundo.com y me dijeron que en breve me mandaban un mail con la información de mi compra y jamás me llego ni una boleta, ni una verificación de compra nada. Cuando investigo me doy cuenta que estafaron a muchísima gente y que no están entrega…

Solucionado 20 de Julio

Cambio

Hola buenas tardes, tuve la equivocación a la hora de comprar un tv. Compré uno de 24” y quería en verdad uno de 32” quiero saber si puedo hacer el cambio abonando la diferencia. El televisor está embalado en caja con la factura. Llegó hoy lunes 11 de mayo. Muchas gracias saludos

Deuda

Hola tengo una deuda con musimundo quiero saber el total y hacer un plan de pago llamo a los tel y no me atiende nadie

Solucionado 11 de Junio
Reclamo a Musimundo

Musimundo vende online pero no entrega ni responde recllamos

Compré un smart tv online a musimundo el 01/5/20 lo facturaron el día 4/5/20 debían entregarlo en mi domicilio el dia 08/05 en mi domicilio, nunca llegaron. No atienden los telefonos de contacto. Estamos a día 11/05/20, no tengo ninguna novedad de la entrega del producto que compré. Me siento estya…

Reclamo a Musimundo

No recibo la factura ni el lavavajillas

El 24 de abril de 2020 compré por internet un lavavajillas DreanDish 15.2. Solo recibí la confirmación de compra y ya me debitaron la primera cuota. No recibí la factura ni el producto. Mandé correo y no contestan. El 0810 no contesta, siempre da ocupado

Solucionado 08 de Julio