Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Entrega demorada, falta de respuesta

El pasado 17 de abril realicé la compra de una computadora en su página, me informaron que en 48 hs me enviarían la factura y que a partir de ahí se agilizaba el envío. Tardaron una semana en enviarme y la factura y aún no recibo la computadora. Además agrego que ya pague la primera cuota de la tar…

Solucionado 29 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Ya pague la primer cuota y no tengo el producto

Compré una plancha el día 26 de abril. No me llegó el mail con la factura, aunque al llamar a atención al clientes me dijeron que la compre sí se efectuó, y que mi pedido llegaría el 06 de mayo. Al dia de hoy, 11 de mayo, no me llegó la plancha. Ya me descontaron la primer cuota. Llamo a el número …

Solucionado 16 de Mayo

Compra no entregada

Buenas tardes. El dia 27/04/2020 realice una compra online en la pagina de musimundo de un celular. Automaticamente generaron un mail donde me agradecian la compra y me informaban que en breve se comunicarian conmigo para coordinar la entrega, y fue lo ultimo que supe. Nunca mas volvieron a contact…

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Musimundo no esta haciendo entregas?

Hace un mes hice un pedido en musimundo online. Hace dos semanas se comunicaron para pactar horario dé entrega. Espere todo el día y nunca vinieron. Yo necesito mi pedido sino llamare a la tarjeta y cancelare la compra

Solucionado 29 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Falta de información compra online

Hola, hice una compra el 25/05, número de pedido h011528060. Después de muchas llamadas y cambios de fechas me dijeron que mi pedido llega el 15/05 pero no me dan código de seguimiento, no me dicen con que empresa viene ni nada y tampoco se si mi producto fue despachado de depósito o sigue ahí.

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a Musimundo

No entregan los productos comprados online

El día 27/04 realicé la compra de una notebook. Nunca informaron hasta el 04/05 la fecha de entrega. Allí dijeron 08/05, pero toda vía nada. nadie se comunicó hasta el momento

Solucionado 20 de Julio

No recibo lo q compré

Hice una compra hace 13 días y todavía no lo recibo. Supuestamente iba a recibir un mail para retirarlo del correo, pero todavía estoy esperando

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Compre. pague y nunca supe nada mas

Compre el día 04/5/2020 pedido nª h011906293 dos productos. En 24 hs debían comunicarse conmigo, mandarme la factura y coordinar entrega. Al día de hoy nadie se comunicó. No existe mi factura... Pero en mi tarjeta está el gasto que debí pagar. Una verguenza. No hay excusa. Ni la pandemia, ni la cua…

Solucionado 31 de Mayo

Reclamo musimundo

Hola buenas tardes. El día 30/4 realice una compra en musimundo.com y me dijeron que en breve me mandaban un mail con la información de mi compra y jamás me llego ni una boleta, ni una verificación de compra nada. Cuando investigo me doy cuenta que estafaron a muchísima gente y que no están entrega…

Solucionado 20 de Julio