Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Necesito el codigo de barra

Necesito el codigo de barra para pagar mi factura . El credito es de mi marido nombre alejandro javier vega

Solucionado 20 de Julio

No cancelan mi compra

Compré.un celular, compra h011525059 hace varios días que les pedí que cancelen mi compra ( según sus términos y condiciones) y me dan vueltas sin confirmarme la cancelación ni la anulación del cobro en la tarjeta de crédito.

Solucionado 20 de Julio

No responden

Compré hace más de dos semanas un celular y todavía no tengo noticias de el , llamas a atención al cliente y lo único que salta es la contestadora de Telecom . Fuimos a una sucursal y nos nos dieron nada de información nadie da la cara . El número de pedido es h011368947

Solucionado 28 de Mayo

Musimundo miente

Compre un celular por musimundo el 3 de mayo estamos a 12 , ninguna novedad , el 7 tenia que estar en la sucursal de oca , llamas al 0810 te cortan , dicen que no te lo pueden mandar que lo tenes que retirar en capital soy de zona sur y no tengo permiso para ir hasta , me dice el muy maleducado no …

Solucionado 20 de Mayo
Reclamo a Musimundo

Problema con envío de compra online

Hola, realice una compra en musimundo hace 2 semanas y me dieron un numero de seguimiento. Aparece que hace 10 dias esta parado en la planta velez sarsfield y quisiera saber cuando va a llegar. Me mandan de un teléfono a otro y quisiera saber con quien comunicarme para acelerar el envio. Hace 15 di…

Solucionado 28 de Mayo

No hay entrega

Buenas tardes, el día 23/04 hice la compra de 2 productos. Pague el envió a domicilio, más la primer cuota y todavía no me llegan los productos a casa. La verdad que ya para cuando llegue no sé... Si lo siga necesitando. Pero si alguien más lee no compren en musimundo. Realmente el sistema operativ…

Solucionado 01 de Junio

Estafa

Llevo segunda cuota pagada mas el enbio y no me mandan nada ni tampoco dan respiesta hace un mes hice la compra. Me estafaron

Solucionado 12 de Junio