Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Notebook falladas

El día viernes 02 del mes corriente compre 2 notebook Bangho max g01 i3, de las cuales pude probar solo 1 y está me cargaba al 40%, al día siguiente la cambio y pruebo ambas y una me cargaba al 80% y la otra al 70%, el día martes 06 voy al local para cancelar la compra y no me…

Solucionado 21 de Setiembre

Patrick "lavarropas fallado"

Hace dos meses compre un lavarropas que vino completamente fallado, lo cual la marca "patrick" no me resuelve el problema, el servicio tecnico vino en dos oportunidades a mi domicilio y el producto no anda. Yo reclamo a la marca que lo cambien por uno nuevo, pero no obtengo respuestas por parte de…

Reclamo a Musimundo

Estafa de un celular que no es lo que me prometieron al comprarlo

Hace 7 meses compre un celular bgh joy axll encima que me estafaron en el precio es telefono salio malisimo, entregue dinero en efectivo y lo demas en cuotas. Termino pagando un celular que no es lo que ellos me dijeron $13000. Ya que entregue $2000 en efectivo y 22 cuotas de $ 500. Obviamente que …

Solucionado 17 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

Cuando me envian el producto que compre

Mi problema es con la compra n°1155017 realizada en la tienda online de musimundo el dia 02/09/2016 03:21 p.m. Pague envio a domicilio. La misma fue facturada, pero no me mandan mail de cuando me envian el producto o numero de guia para seguir el mismo para tener idea de cuando va a llegar.

Reclamo a Musimundo

Robo de equipo o tipo de seguro

Quiero saber si el equipo que compre para regalar en diciembre del 2015 que tipo de seguro tiene x que fue robado y que tipo de reclamo tengo que hacer el equipo es un lg f60 black 4g lte desde ya muchas gracias

Estafa total

La promoción era de hielo de levite me dio un cupo de compra de 5000 pesos de compra para cualquier musimundo por haber sido ganadora. Cuando hago mi compra online no me lo reconocen! o dicen que no están al tanto! cuando en las botellas esta impreso la promo estoy musimundo y levite! tomaré las me…

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a Musimundo

Que me entreguen el premio

Musimundo hizo una promoción, los primeros 100 ganaban una playstation. Quedé 87 al momento en que según bases terminaba. Ellos se olvidaron de darlo de baja y cuando se dieron cuenta yo estaba 105. Me avisan ahora que ya contactaron a todos los ganadores y que yo no gané.

Solucionado 01 de Febrero

Mala organizacion

No me llega el mail y ya son muchos días quiero saber si gane

Quiero ganar los patines

Me inscribí en él concurso Soy Luna y no he tenido respuesta.por favor yo no puedo pagarlos tengo una auh.por eso quisiera ganarlo para mi hija .gracias musimundo y contestenme.

Solucionado 01 de Febrero