Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo quiero respuestas concurso soy luna

Participé en el concurso de "soy luna" por un kit de patines. Al cierre del período de vigencia (21/8 a las 20:00) me encontraba en el puesto 46. Las bases estipulaban que los que se encontraran en puestos del 1 al 100 sin haber cometido fraude ganaban. Ya pasaron casi seis (6) días desde que final…

Solucionado 30 de Agosto

Musimundo fraude total

Musimundo hicieron el invento de sorteo y quede 72 y no me mandaron mail y a mucha gente vieja hagan algo o les hare una denuncia por fraude quiero mi ps4 para que carajo hacen algo asi si despues no lo piensan cumplir

Solucionado 29 de Junio

Musimundo fraude

Musimundo hicieron el invento de sorteo y quede 72 y no me mandaron mail y a mucha gente tampoco. Hagan algo o recibiran una denuncia por fraude quiero mi ps4 para que carajo hacen algo asi si despues no cumplen?

Reclamo soy luna

Musimundo realizo un sorteo en el cual los primeros 100 ganaban un kit de patines, yo quede entre los primeros 100 a la hora de cierre de concurso. Pero coimo el registro se mantuvo abierto mis puestos descendian. Pero al momento del cieerre mi puesto era 96. Y nadie se comunico para decirme que ga…

No entregaron premio

Musimundo hizo un concurso. Quedé por bases entre los 100 y jamás me contactaron para entregarme el premio.

Reclamo a Musimundo

Quiero que me llamen para retirar mi premio

Participé en el concurso de soy luna! quedé en el puesto 17 del ranking!!!( dentro de los 100 primeros como dice el concurso) el día 25 supuestamente se contactarian con los ganadores! estamos a 27 y todavía no recibí ningún mensaje!!!! pedí datos a 115 personas para sumar puntos, me pasé una seman…

Solucionado 18 de Mayo

Musimundo fraude

Musimundo hicieron el invento de sorteo y quede 94 y no me mandaron mail y a mucha gente vieja hagan algo o les cabe una denuncia por fraude quiero mi ps4 para que carajo hacen algo asi si despues no lo piensan respetar

Nadie da respuestas

El día 22 del corriente mes realice una compra telefónica a musimundo y me dijeron que en 24 horas me enviarían el numero de seguimiento para saber el estado del envío del producto...llamo y solo recibo vueltas...

Reclamo a Musimundo

Fallas de logistica para la coordinación de entrega de producto

Programe una entrega para el martes 23 de agosto, nunca llego el lavarropa, y no supieron decirme cual fue el problema. Lo reprograme para el miercoles 24 (nuevamente tuve que pedirme el día en el trabajo), y tampoco llegaron, sin saber nuevamente cual que el problema. El jueves 25, lógicamente tuv…

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Musimundo

No me ha llegado el retiro

He hecho una compra por internet en la pagina de musimundo, una bicicleta fija Randers arg 142hp. La compra la realice el martes 9 de agosto y hoy miercoles 24 de agosto no me ha llegado el producto, ademas teniendo en cuenta que el retiro es en sucursal y no es a domicilio

Solucionado 12 de Setiembre