Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Cambio de heladera no funciona

Compramos una heladera hace una semana y no funciona. Musimundo ni la garantia se hace cargo todavia. Queremos la reshitucion del dinero o que nos den un aparato nuevo

Reclamo a Musimundo

Reclamo a musimundo - publicidad engañosa

Hola, le comento mi situación, soy de la rioja, capital, tenemos cuenta desde hace años en musimundo, mi madre me compro un celular mas específicamente un Huawei p smart en el cual figuraba en la revista en 24 cuotas de $759,90 con crédito musimundo, cuando me trajo el celular…

Solucionado 21 de Junio

Resumen de cuenta

Buenas. Quisiera mi resumen de cuenta.muchas gracias

Reclamo a Musimundo

Reparacion o recambio de heladeera

Compre una heladera por internet que la recibi el 28/05, a las 2 semanas la heladera deja de funcionar, es una heladera Kohinoor hice los llamados al servicio tecnico pero ellos me han dicho que no tienen servicio tecnico en mi ciudad. Debido a esto llame a atencion al cl…

Solucionado 04 de Agosto

Pagar

Hola necesito mi numero de cuanta y especificaciones para poder pagar xq cerro la sucursal en bragado pca d bs as.mi numeero de celular es 2342556871 y mi nombre fernando martin garcia 35406984

Publicidad engañosa - estafa - musimundo

Solucionado 25 de Junio

Deuda

Necesito saber cómo puedo regularizar mi situación con carsa s.a por favor!

Resumen de cuenta

Necesito saber porque no me llega el resumen a mi domicilio. Necesito saber porque tengo que pagar mi deuda y si no me llega no puedo saber cuanto debo abonar y me suman los intereses si no pago

Factura

Hola necesito factura para pagar x favor o cómo hago para hacer x débito cerraron sucursal donde lo hacía salta capital gabiriela torres dni 26485575

Libre de deuda mi dni es 27563991 nestor balvino morel

Hola nesecito comprobante de mi libre de deuda dado que nesecito sacar un credito en un banco y me piden . No debo ninguna factura tengo mi cuenta al dia con musimundo . En el banco figura que adeudo en carsa s.a y es lo mismo musimun do por favor enviar a esta direccion lo mas ante posible por …

Solucionado 23 de Junio