Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Consultar sobre pagos

Buenas noches. Mi consulta sería donde pagar el crédito. Ya q se vence y no sabía nada del cierre de los locales de avellaneda. Y lanús. espero su respuesta

La pantalla tora

Hola el 10 de agosto compre un celu y le puse el seguro y ahora me sale q el seguro no me cubre el daño del celu. quiero una solución porq el celular me salió 30 mil

Respuesta

Buenas tardes , en el mes de marzo la empresa musimundo lanzo una promoción de una computadora Asus que venia de regalo con una mochila apta de computadoras , desde tal mes la sucursal de corrientes no me sabe dar respuestas acerca de la mochila diciéndome que " el reclamo esta …

Solucionado 10 de Julio

Resumen de cuenta

Quisiera saber mis resumen de cuenta y mintos a pagar

Servicio técnico para solucionarlo

Hola! mi heladera standard electric es nueva. Y empezo a emitir una alarma, parecida a la que suena cuando la puerta queda abierta un ratito. La unica manera en que este sonido pare es desenchufarla y volver a enchufarla. Que podria ser?porfavor responder a la brevedad

Solucionado 09 de Agosto

Arreglo urgente

El dia 27/03/18 compre una cocina use 3 veces y no pude usar mas sale mucho gas o aire x las ornallas llame y m dijeron q en 7 días hábiles se iban a comunicar conmigo y hasta ahora nada tengo hijos chicos y no puedo ocupar la cocina.

Solucionado 18 de Mayo

Deuda con musimundo

Hola, tengo una deuda con musimundo y me pasaron la deuda a un estudio juridico el cual me comunico y dice que no es asi. Queria saber por favor el estado de mi cuenta y donde puedo acercarme a abonar.

Solucionado 18 de Mayo

Cambio de producto

Hola ayer compre una smart tv !y no nos quedamos conformes con el producto se puede hacer un cambio de producto de otra marca !

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Musimundo

Estrega del producto que cobraron hace un mes

No me entregan heladera que compré hace un mes. hoy 23/6/2018 el transporte se comunica estando a unas cuadras de mi domicilio porque le habían dado incorrecta mi dirección. atención al cliente no soluciona esta error de musimundo, además de haber recibido un trato descortes del telemarketer o c…

Solucionado 24 de Julio

Seguimiento del producto

Hola, quisiera saber si me podrían enviar el número de seguimiento del producto o al menos notificarme que sucede con la compra, ya que desde el viernes 15 que se realizó y no tuve novedades del mismo.